martes, 2 de mayo de 2006

Menos de lo mismo

¿Egocentrismo? No lo sé, pero razones puede haber. Los fallos los cometo porque soy un mierda, las verdades las suelto, porque soy un jeta. Aspiro a nada porque considero que es lo que necesito, lo que merezco. No toco, tampoco muerdo a móviles... menos a fijos. Demuestro con hechos lo que suelo pensar, pero esta vez no lo he hecho bien. La cuestión no es reconocerlo, sino enmendar: yo me aplico este cuento.

Porque la he cagado lo siento, por otro medio escrito lo expreso. ¿Un café? Tú decides, yo propongo... joder, qué perro soy.

Te quiero sin llegar a excesos de besos en la boca y lo sabes, no dudes tanto y pregunta. Llegarás igual de lejos en coche que andando, decide cómo llegas antes al mismo punto.



A LN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... no me esperaba un post sólo pa mi... me siento importante. Tienes razón en todo lo que dices y, por mucha vez en mucho tiempo, me apetece un café. ¿Cogemos el coche?
Besos
LN

Peyn dijo...

Me encanta ése estilo arrollador tuyo, vaya que si. ¿Coche? Le dan el carné a cualquiera... cuidado con las ancianas. Te llamo no sé muy bien cuando, supongo que hoy a las... buah, mucho especificar: Antes de las cuatro y cuarto (si no me he dormido, ya sabes lo de mis horarios de sueño).