viernes, 28 de abril de 2006

Ilusiones ópticas

Bien, amigos, una vez comprobado que nuestro blog lo visitan en la "Harvard University" (dato real), puedo dormir tranquilo. Y ya de paso relataros mi última jugada, precisamente en mi university particular.

Como es bien sabido por los visitadores de este rincón concreto redoso, mi falta de internet casero ha hecho no sólo decrecer el ritmo de masturbaciones diarias, sino algo mucho peor... acostumbrarme a ello. Sí... Ya pasaron aquellos días de mono total en los que trataba a base de hostias a mi monitor para hacerle pagar por esa falta de flujo cibernético, pobre de él. Suya no era la culpa, cojoño. Pero no entremos en culpabilidades. El hecho es que me vi obligado a gorronear la gratuitosidad de mi facultadera facultad. Y fue durante mi última sesión chupóptera cuando viví uno de esos momentos de película (barata).

Como decía, estaba yo dando mis últimos clicks cuando noté una presencia en la sala. Eran las virgen y media, así que no podía ser ningún jachondo estudioso. En efecto, se trataba de una limpiadora... En un primer momento me quede quieto (captan el movimiento). A continuación decidí recoger el mobiliario lentamente antes de que me echara... Cogí postura andadera y me dispuse a salir.


LIMPIADORA
Oh, no, puedes quedarte.
MARCOS
No, si ya me iba...


Tenía acento extranjero. Estaba junto a la puerta y pasé a su lado.


LIMPIADORA
(Señalando mi cabeza)
¿Es caro?
MARCOS
¿Lo qué?
LIMPIADORA
¿Es caro?
MARCOS
Hombre... Tampoco... ¿Lo qué?


Ahora sí, señaló mis gafas.


MARCOS
Ah, que si son caras, ¿no? ... Pues... Hombre...
LIMPIADORA
Gafas.
MARCOS
Eso. Pues sí. Pero vamos, que yo no sé cuánto...
LIMPIADORA
Gafas.
MARCOS
Sí...
LIMPIADORA
Se me han roto las mías...
MARCOS
Ya... Bueno... Yo no he sido.
LIMPIADORA
¿Es caro?
MARCOS
Pues sí que lo son, sí...
LIMPIADORA
Gafas.
MARCOS
Ahí está.
LIMPIADORA
Se me rompieron limpiando.
MARCOS
Vaya por diox... Yo es que... Ya... ¿Pero la montura o el cristal?
LIMPIADORA
¿Lo qué?


Me quité las gafas para la ejemplificación.


MARCOS
(Señalándolos)
"CRISTAL". "MONTURA".
LIMPIADORA
(Manoseándolos)
"CRISTAL". "MONTURA".
MARCOS
Olé tus dedos... A ver, CRISTAL caro, MONTURA barata.
LIMPIADORA
Ah... CRISTAL, cristal...
MARCOS
A joderse. Es lo caro.
LIMPIADORA
Ya...
MARCOS
Y eso... Voy tirando.


Se dio la vuelta y siguió con sus brillosidades.


MARCOS
Adiós.


No hubo respuesta. Agarré mis apechusques y busqué cobijo en tierras mostoleras.


Bien. ¿Qué hemos aprendido una vez leída esta cosa? Seguramente nada, salvo el tema "CRISTAL" y "MONTURA", para los más torpones. Éso y que a la pobre señora se le rompieron limpiando. Diréis que os la tuerce todo esto, pero tenía la imperiosa necesidad de relatar mi momento más surrealista en mucho tiempo, cubatazos aparte...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué tía, ¿no?! ¿Fue una de esas del pañuelito? ¿A qué hora te pasó eso, si estuve todo el tiempo en la misma habitación que tú y no ocurrió nada de eso? Marqui... ¿estás bien?

Besicos, anda, besicos.

Anónimo dijo...

Ya que lo linkeabas, me releí "Meterla en Caliente". Es sensacional. ¿Puede condensarse mejor la tormentosa juventud que diciendo "Ellas se van con el guaperas de octavo y tú el único polvo que ves es el que muerdes"? Brutalmente honesto, como el médico cojo ese.

Hasta otra.

Peyn dijo...

House powa

Anónimo dijo...

Juas!! ¿¿Lo qué?? (que bueno). Me he metido en el blog de Khia y he visto el tuyo por ahí y me he decidido a pasar por aquí a ver que clase de anécdota me encontraba pero la verdad es que esta bien (ya sea real o ficticia).

Me he podido imaginar la situación perfectamente e incluso el momento Barrio Sesamo (cristal vs montura).

Ciao Mark!!

Yoli clase (Villanueva)

Marcos dijo...

Hey, amigos.

Ante la duda, la anecdotosidad es real e incluso verídica. Sucedió una de esas tardes en las que me quedo por allí abusando no con poco vicio del internete ajeno. Creo que sí que fue una pañuelera de esas, pero no estoy seguro de si era un Kleenex.

Me sumo a la cabalgata del House powa.

Abrazos variados, y con el frote a meterla en caliente, claro.

Anónimo dijo...

Jaja! sq es wenisimo;tu y tus aventuras x los madriles...q chaval!sq asta la cosa mas tonta la aces simpática; fijate q asta te e imaginado a ti y a la limpiadora en plena accion...bikos

Marcos dijo...

¿Qué es eso de la acción? Pervertida. No llegamos a acostarnos, eso te lo imaginas pa ti sola, ¿vale?

Un abrazo madriloso!

Peyn dijo...

O trae ilustraciones, fotos... ya sabes.