lunes, 10 de abril de 2006

Como siempre

Pase el tiempo que pase, digas lo que digas siempre es lo mismo: el estilo Patiño se transforma en una extraña moda dedicada a unos pocos. Papeles en mano van sin siquiera saber leer, tiñen el color de la sangre y la hierven a más no poder. Aludidos se unen sin saber por qué.


No llevo una buena racha precisamente, se me juntan temas, soluciones, problemas y gilipolleces. Tengo pocas ganas de escribir... y de más cosas. No tengo ganas de arrastrar las palabras, mejor veo yo que será hacer acto de ausencia, bueno, seguir haciéndolo.




Que si eso... luego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Payne, ¿por qué será que cada vez que escribes no me entero de nada?Pero aún así confieso que me gusta lo que escribes, porque dejas entrever un poco de lo que sientes y eso está muy bien. Dejas mucho lugar a la imaginación y a la libre interpretación (o al menos así es como yo lo veo).

Espero que en estas vacaciones te aclares un poco y que se te vayan esos problemas y gilipolleces. Y sí, a veces no apetece escribir, pero si realmente sientes devoción por ello, siempre se impone un sentimiento que te obliga a hacerlo.

Besicos nene y otro para Marquicia ;) (sé que te encanta que te llame así).

Peyn dijo...

Muchas gracias por los genéricos ánimos. Lo de enterarse es cuestión de tiempo. Traeré algún dibujo, pero texto sepa diox cuando.

Un abrazo.

Marcos dijo...

Sí... ME ENCANTA... Mmm... Maldita...