lunes, 24 de abril de 2006

Bayilla

Momentos de relax en el water

7 comentarios:

Kike dijo...

Precioso. Toda una maravilla estética.

Marcos dijo...

Gracias. Costó mucho que no se moviera y mantuviera la erección hasta la última pincelada, pero el resultado mereció la pene.

Peyn dijo...

Me abstengo de comentarios por temor a represalias.

Anónimo dijo...

Juju, qué ácido es Payne. El dibujo, muy bueno. Observo mayor "detallismo". ¿Habrá represalias por "Bayilla" en sí?

Hasta pronto.

Marcos dijo...

Mientras no metamos a terceras personas no hay problema, muchachos. Y la mano se ve claramente que es de Bayote... O... no... :P.

No nos engañemos. Aquí hasta el más tonto se hace pajas. A los que tienden a la listura se las hacen.

Anónimo dijo...

Para que veas mi buena intención, me voy a dedicar a comentar todos los posts que hayas escrito a partir de éste.

Sé y no me mientas, que este dibujo ha sido inspirado en tus quehaceres cotidianos cuando no estás entre las paredes universitarias.

Besos. Buen puente ;)

Marcos dijo...

Y entre las paredes...


Gracias por el valiente propósito. Dada mi ineptitud total y absoluta a la hora de afrontar un compromiso me temo que lo único que puedo prometerte es que a buen seguro trataré de leerme todos tus posts como he hecho hasta ahora y dejar mi huella. Todo sería más fácil con cosa internetera en mi jouse, pero se intentará.

De nuevo, gracias. Un besete (beso ojetil).