sábado, 22 de abril de 2006

Te parto

De un pollazo. ¿Acaso no decías que la culpa era mía, que iba a reventar? Es verdad, lo aseguro: Perderé la razón, me volveré loco ¿Y la motivación? De esa... queda poco.

Es cierto que cuando ni siquiera era liberto pudiera agobiar. Del resto simplemente: Amistad. Cuajadas danone, el novio de acero sin paracaídas sentado en su Frozen Throne. A estas alturas me la pela, me da igual, quereros, me da igual. No hay necesidad de una presencia como la mía en vuestro mundo, ni tampoco ganas... seamos sinceros.

Con mi sombra hablando más de lo debido me despido ahora, sangrando reventado... ojos, orejas o zona anal, por fuerza puertas de salida de forma ocasional.

13 comentarios:

Kike dijo...

"Pollazo"... Que gran palabra... Es tan gráfica ¿verdad?

Marcos dijo...

Palpirotes polliles, qué gran deporte.

Peyn dijo...

Me salió del alma, y del cipote.

Anónimo dijo...

¿A quién te refieres con esto?
LN

Peyn dijo...

A quien vaya dedicado es algo que me guardo en la saca. Nunca se sabe quien podría ofenderse...

Anónimo dijo...

Tienes razón, se puede joder más desde dentro.
LN

Peyn dijo...

¡Poder Blues! Cogeré mi armónica, mis viejas gafas de sol y unos cuantos recuerdos que albergan libertad, andaré y andaré hasta hayar una respuesta, la putada es... que el viento no habla, y como sigo andando en una muestra de poderío subnormalístico: me resfrío. Digamos que la culpa fue del cambio climático.


Tendré que aprender a escribir mejor. Otros a no ofenderse. Tambien es normal, la ambigüedad me puede. Que cabrón soy.


"Si cierras los ojos y olvidas el resto, la roca se vuelve algodón" - Preciosa frase, muy emotiva y todo eso pero... ¡Cuidado! Cabe la posibilidad de que al esforzarnos tanto en modificar la naturaleza de la roca olvidando el resto, perdamos el propio resto. La pregunta es: ¿El fin justifica los medios?; ¿El hombre llegó a la luna en realidad?; ¿Si dices frente a un espejo en una habitación a oscuras tres veces seguidas "Jack" llega un hombre que murió hace siglos y te mata despiezándote con una hoz? ... ¿Importa el resto? ... <<---(Esta es la buena, el resto era aderezo innecesario pero me molaba ponerlo).




Un besazo, un abrazo o un puñetazo, lo que solais hacer en estos casos.

Anónimo dijo...

No se pierde el resto de la roca si en verdad quieres seguir conservando la roca. Al menos, mientras la modificas puedes intentar estar cerca de la roca, acabe como acabe, se erosione o no. Eso lo demuestra la propia naturaleza, y las personas que viven en ella. Buena memoria, Payne, siempre creí que no recordabas ciertas cosas.
LN

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, yo me tomaría un beso, de hecho, intenté darle el beso a la roca, pero a cambio recibí un puñetazo. No esperes que ponga la otra mejilla, estoy perdiendo mi fe.
Fin de mi historia.
LN

Marcos dijo...

D-I-O-X

Tramas amoriles. Bienvenidas sean.

Peyn dijo...

Me da a mi que hablamos de cosas dideferentes...

Marcos dijo...

Hostia.

Peyn dijo...

¿? Emmm, ¡si!