lunes, 8 de mayo de 2006

X l cul0 te la ink0

Soy un vicioso, me encanta pegarme palizas de horas y horas frente al monitor con algún juego que me entretenga, o con el que disfrute bastante. Sin embargo, el hecho de que me quede horas mirando este cristal no significa que no piense en mis cosas mientras. Doy vueltas, busco ejemplos, comparaciones de todo con todo. Cuanto más entretenido y original es el juego (suelen ser los más simples) más le doy al coco (WARNING: chiste malo oculto).

Estando ya con una poderosa instalación ejecutándose, me hacía pajas, en este caso mentales, acerca de las posibilidades del mismo, sus gráficos, su manejo, su personalidad, su trama... Había oido delicias acerca del DVD que se ejecutaba en mi lector.

Si planeas algo, siempre alzas por las nubes cualquier posibilidad. Puedes pensar en la cantidad de maravillas que pueden ocurrir, y que todo salga a pedir de boca. Puedes pensar en la cantidad de mierda que puede llover, y que todo salga como esperabas... sumad mezclas y ya lo tenéis.


5 horas tardé en pasarme el juego. Una portentosa muestra de poderío gráfico y multiplataforma, grandioso el chapucero sistema de control... 5 horas de mierda.


Los planes jamás salen como se espera que salgan. Siempre existen variables que varían constantemente a merced de acontecimientos incluso ajenos a tí. Ya sea una fuga, para pedir un préstamo o declararte... independiente. Existe el sí, existe el no, existe el bien y existe el mal. Eres tú quien debe poner la pregunta correcta en su sitio, y quien debe decidir el cómo.

2 comentarios:

Peyn dijo...

Para Yolanda (La compi de clase Villanueva)

Esta vez me adelanto, este post, al igual que todos en los que has comentado estos días anteriores son mios: De Payne.

Agradecería que leyeras las respuestas a tus agradables comentarios (me encantan) en los post que precedieron a este último.

Por si las moscas repito que: Bajo cada post se encuentra en mayusculas y destacado en color rojo el nombre de quien ha creado el post.

Y finalmente... un cordial saludo en forma de virtual abrazo.

Marcos dijo...

Amigos... Tengo que confesaros algo... Payne no existe. SOY YO.

Es duro... LO SÉ. Pero tenéis que aceptarlo. Para eso tenemos a nuestro amigo alcohol. Así que ya sabéis... Me va todo ese rollo depre y oscuro, y en mis ratos libres me marco esos dibujillos. Sí... Lo que no sabéis es que... Payne en realidad es... ¡MARCOS! Sí, amigos... Lo siento. Son cosas que... son cosas. Ajo y agua, como dijo el filósofo.




No... Que soy el Marcos. Yolanda, no dejes de comentar al Payne de mis amores por un error de tamaño de pene. Los comentarios son calidosos en cualquier caso. Ya me gustaría a mí haber escrito los posts.

Gracias por echar un vistazo por aquí Yolanding. Un abrazo!