jueves, 11 de mayo de 2006

Me encuentras

Tal es la racha que sigo contigo
Que ni coraje ni pañuelo ni hambre
Sólo ganas de arrancarte el abrigo
Tratando de evitar algún calambre

Tener lo que es tenerte... ¿Lo consigo?
Hay tanto "picha brava" en el enjambre
Bailando a un par de cuartas de tu ombligo
Desarmas este corazón de alambre

Te adueñas de mis sanas intenciones
De todas esas risas y emociones
Prométeme que si yo cierro tú entras

Más tuyo que de nadie es mi susurro
Mi haber, mi cosa, mi alma, mi churro
Promete que si te busco, me encuentras

5 comentarios:

Peyn dijo...

Muy conmovedor... espero que se efectúe tal promesa.

Marcos dijo...

Everyone wants to be found.

Peyn dijo...

Nueva promoción de TOPPSA?

Marcos dijo...

La zorra de Soraya.

Anónimo dijo...

OHhhh que enternecedor! cada día t lo curras más que bonito! Ven a clase y trae el superglue! que eres el tema comidillas...