lunes, 29 de mayo de 2006

Foxdos

Porque contigo lágrimas son más eternamente flores que las del camino que pasé. Sin tu vida sé, contigo con mi vida soy. La tercera va por él, por hacerme poderoso, los errores que no coso ahora los paso por el forro liando porros con la polla. Deja las llaves en la entrada, siéntate, espérate, piensa a qué has venido. Habla joder, o pírate del nido otra vez.

Has perdido la memoria, has perdido la cabeza, has perdido el tú. Has perdido el estilo, has perdido el sentido, has perdido la hora de despido.

Eres quien no quieres haciendo lo que puedes, el pequeño ángel que se pierde entre cuerdas de Sin City. Princesa del rellano, escaleras y esquinas. Dehesa, compañías muy queridas femeninas. Para haceros con ayuda poderosas, Rosas que por ser más bellas no pinchen menos.

Has perdido la memoria, has perdido la cabeza, has perdido el yo. Has perdido el estilo, has perdido el sentido, has perdido la hora de despido.

Algunos sois hábiles, pero os falta ingrávidez... ahora chupáis poca intactilez. Felices en creencia, cristianitos comiendo gusanitos a la salida del cine. "Annie Hall" no la entiendes, mejor así, peor para tí. Otra cosa no puedo hacer.

Has perdido la memoria, has perdido la cabeza, has perdido el nos. Has perdido el estilo, has perdido el sentido, has perdido la hora de despido.


Descansa bajo tierra que nadie te molesta, ahorras saliva y desgaste de córtex, alguien habrá que en Durex gaste sus cuartos profanando. Yo paso.

2 comentarios:

Marcos dijo...

No sé si se lo dedicas a una prostituta (Princesas) o es una oda a la muerte de tu padre. Pero el caso es que tu estilo rapero no me deja indiferente. Me pediste que lo comentara. Pues bien, lo he leído tres veces y no adivino de qué cojones hablas. Quizás, una vez más, eso sea lo bueno. No he podido evitar hacerme una imagen mental de un liador pollil de porros ni de un alto directivo de Durex prácticando la necrofilia.

Peyn dijo...

Me encanta tu estilo.