domingo, 7 de mayo de 2006

Aceptación

Más y más hechos no tan insólitos pasan en la vida de la gente que te rodea. Sufre igual que puedes sufrir tú, sólo que, además, por cosas distintas o parecidas. No necesariamente iguales.

El desamor, la muerte, el odio, la desgracia, el abandono, la depresión... Todo esto son cosas que todos pasamos y que de un modo u otro olvidamos parcialmente para quedarnos con lo que nos interesa. Lo mejor y lo peor, en extremos, suelen ser los más elegidos.

En cualquiera de los casos anteriores, y más que no apetezco añadir, puedes con algo de esfuerzo hacer un camino lógico, un razonamiento.

Y llegas a una conclusión final, la única en exclusiva para Interviú... Aceptación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que post más filosófico y poético- raro a la vez, no se, en eso te doy rotundamente la razón todo esta en aceptarse a uno mismo ya que todas las cosas que enumeras le pasan a la mayor parte de la población lo único es que cada persona lo afronta de una manera diferente porque también tiene una apreciación distinta de ver la realidad o, vamos, lo que te rodea no suele ser asimilado por todos de identica forma.

Ahora la pregunta esta ¿eso es una suerte o una desgracia? pues hombre, no se, depende de las circunstancias, supongo ¿no?

Ciao Mark. Yolanda (tu compi de clase Villanueva)

Peyn dijo...

Como en los anteriores post, no soy
marcos, sino su compañero de escrituras. Gracias de nuevo, a ver si con suerte lees este comentario (y los anteriores que te dejé) aclarativo de quien escribe que.

Marcos dijo...

No me acepto. Y a tomar por culo.

Gracias, Yolanding, xD.