jueves, 11 de mayo de 2006

Benz-R

4 comentarios:

Marcos dijo...

¿Éste lo dibujaste estando en Madrid? Creo recordar que te lo vi por aquí y no sé muy bien si lo dibujaste en tus ratos de insomnio.

En cualquier caso, me gustaría que explicaras alguno de los nombres de tus pinturas rupestres. Los que no somos frikis te lo agradeceríamos, :P.

Y por cierto, buen pincel el tuyo (hablo del de dibujar).

Peyn dijo...

Basta con decir que cada nombre no está puesto al azar, son... complementaciones de algo. En el caso de Holmes, evidentemente es House, el nombre se parece, y tambien el personaje. El caso de la mano es más jodido de explicar, pero la marca de coches es algo importante. El resto, tienen su punto de paja mental, aunque no suelo hacer las cosas por que sí. A menos que no me acuerde de esas cosas.

Marcos dijo...

Tú, que he pillado algo de la simbología de este Benz-R... Muy bueno si es lo que creo.

Peyn dijo...

Jaja, bien, sepadiox. Ya me contaras... o yo a tí.