viernes, 19 de mayo de 2006

Transexual powa

Bayo y sus visitas a la Seguridad Social

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene los pezones muy asquerosos, no? Como los de una abuelita jachonda

Peyn dijo...

JAJA.... si

Marcos dijo...

A mí es que las caricaturas bayenses me ponen todas... ¿Qué opinais? ¿Tiene o no tiene pirulo tropical bajo el letrero?

PD: Para asquerosos los dibujos que hemos hecho en clase de historia...

Anónimo dijo...

¡Vaya disparidad de pezones! Parece tener el letrero muy pegado al cuerpo, así que la colita no debe de ser muy voluminosa.

Otra cosa, viendo este y otros dibujos me acuerdo de uno que me tenía como motivo pictórico. ¿Hay modo alguno de poder tener un ejemplar en formato virtual? Es que creo que salía muy favorecido y jachondo y me gustaría poner mi jeta en algún sitio (mi espacio quizás).

Gracias.

Hasta otra.

Anónimo dijo...

si sin duda para asqueroso los dibujos de historia...sobre todo la gorda...q todos sabiamos quien era decid la vrdad!XD. En fin estos pezones no tienen piercings a este dibujo le falta un pndient dnde sea pero uno!o pelos, más pelos muxos + pels...Y una cosa la mano derecha de él/ella sta a punto de hacr faena,no? o eso o le faltan dedos!!!...en fin q eso.

Anónimo dijo...

Los dibujos de historia eran lo mejor... por cierto, creo que los perdí en el trayecto de la uni a mi hogar... tendremos que potenciar más nuestra creatividad si los queremos vender al museo de arte moderno por una pasta gansa :P

Besos

Marcos dijo...

Los pezones están mirando cada uno pa su tierra porque dudo mucho que se operara en una clínica privada... Yo creo que la "o" de "CENSORED" es uno de esos agujeros como los de las paredes trampa de algunos sex-shops, :p.

KHIA: No me digas que hemos perdido nuestras obras maestras de arte conjunto y vomitivo... En fin, este post demuestra que no es tan dificil volverlo a conseguir.
LUISA: No sé a qué dibujo te refieres, pero te puedo decir que tu jetoide ha derivado hasta constituír un nuevo personaje de mi repertorio, asiduamente visitado en horas de clase y siesta. Si así lo deseas será mi próxima pintura jachondil en apuntarse al carro (no quiero reproches ni amenazas de sable tras ello).
PALOMING: El superglú p'al lunes... Si eso...

Unknown dijo...

vaya!!!!!,que expresivo,jejejeje

Anónimo dijo...

ARGH!
No hay palabras en mi diccionario para califcar eso!!!

Marcos dijo...

Ya, bueno. Es lo que tiene el arte moderno, h.

PD: Ah, ¿pero hay más Marcos en el mundo?

Anónimo dijo...

mmm... interesante...
besitos

Anónimo dijo...

a month and a half ago. The bra cups is not as loose now, feels great. To me, my breasts feels much rounder, and larger.