martes, 30 de mayo de 2006

Garabato

Alérgica al perfume “yo no he sido”
Circula cual delfín entre la gente
Flequillo despistado y forajido
La vi gritando “¡Marcos presidente!”

Aunque es un hecho por todos sabido
Que siente un qué sé yo por Buenafuente
No pierda la razón el distinguido
A ver si va a pecarnos de impaciente

Apuntes que dejan sabor a teta
Y yo este garabato en su carpeta…
El trozo más amargo de la tarta

La chica que se esconde tras las gafas
Que ocultan la razón de mis estafas
Es única, es un ángel, es la Marta


A Marta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dirás lo que quieras de mi blog, pero en mi vida he sido capaz de hacer dos versos de un soneto (y te aseguro que lo he intentado)...

'alérgica al perfume "yo no he sido"', muy bueno

Anónimo dijo...

Qué bonito snif snif :'( xDDD

Marcos dijo...

Una compañera de clase pasó su libreta entre la gente para que le firmaran una dedicatoria. Cuando llegó a mis manos no se me ocurría nada. Se la pedí y a los pocos días se la devolvía garabateada con el soneto.

H., te he pillado algo de prosa poética en los inicios iniciantes de tu blog... Sí...

Anónimo dijo...

Pffff... ¿prosa poética? Deja, deja, que se me cae la cara de vergüenza...