jueves, 11 de mayo de 2006

Holmes

15 comentarios:

Marcos dijo...

Éste es el que más me ha gustado de tus últimos dibujuelos. En negativo gana bastante, yo creo, o al menos el Holmes. ¿Te has planteado pasarlos todos a negativo? ¿Qué te traes con el famoso doctor House? Porque no me negaras que ese bastón y ese yo-yo han aparecido por ciencia infusa...

Abrazos, y danos un respiro tomándote una tila antes de bombardear con tanta calidad el blog que nos parió...

Peyn dijo...

Jaja. Que afrutada suena tu petición de que no te joda poniendo tantos post. Lo siento, como ya te dije. Pero me entra el nervio y no paro. Procurare no cagarla...

Gracias por los elogios. Y la falta de violencia. Eres mi Wilson.

Marcos dijo...

Lo de Wilson espero que no sea por el Señor Wilson de náufrago... ¿Por qué no obtuvo una nominación al Oscar?

Peyn dijo...

Es por House. Sepadiox porqué no... su cara era la hostia, aunque solo tenia cara.

Marcos dijo...

No, que era por la cosa de la mala interpretación... "Eres mi Wilson" podría entenderse como "eres mi pelota", y lameculeos los justos.

Grandiosos dibujos, joder.
Wilson powa.


PD: Por cierto, me dicen que te pareces a Woody Allen en la foto blogera... ¿Piropo?

Anónimo dijo...

¡Vaya peloteo que os traeis Payne y tú! "¡Pero esto qué esss!" (voz de Matías). Me rechinan los dientes del fuego cruzado de piropos. ¿Todo lo que aporta el otro al blog os parece siempre así de requete-osea-maravilloso?

Vaya objetividad...

Hala, es que había que meter un poco de cizaña. Rollo amistoso.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Joder, he enfocado el comentario como si el post (dibujo en este caso) fuera obra y gracia de Marcos. Un error logístico. Debo de tener el síndrome Yolanda. De todas formas, la cosa os la lanzo a los dos.

Venga, parejita.

Ciao

Peyn dijo...

¿Woody Allen? Ya tengo paja para esta noche.

Respecto al fuego cruzado de piropos... no lo veo tan claro. Dada mi escasa memoria he releido los comentarios de este mes y no he encontrado nada que se base en requete-osea-maravillosidad. Si reconozco que hay comentarios que no solíamos dejar antes, su sentido es el de apaliar la falta de comunicación involuntaria a la que nos sometemos.

Si te gusta algo... lo dices, pero nadie sufrirá erecciones repentinas por ello, al menos nosotros dos no.

Marcos dijo...

Muy ácido. Me consta que también nos tiramos dardos de vez en cuando. Lo que no sabía es que si me gustan los posts de Payne tenía que sufrir mi venosidad pollil en silencio por ser también posteador. Pillo internet de pascuas a ramos y si coincide que me gusta su última mierda (por emplear la jerga al uso) lo pongo. ¿Acaso dibuja mal el hombre? ¿Escribe mal, quizás? Para hallar todas las pinceladas de parvulario y la literatura barata que mi subjetividad manda a paseo ya estás tú, Louse.

También es cierto que nos sangran cada vez que hablamos por teléfono y esta es una forma más de saber qué se cuenta el otro, como bien ha dicho mi admirado, queridísimo, guapísimo y musculoso Payne.

Por cierto, mi lameculeo era una coña con lo del Señor Wilson.


PD: Payne tiene una polla enorme.

Peyn dijo...

Alabada sea la palabra de Diox, a excepción ciertos de matices.

Anónimo dijo...

Seguis haciéndolo, amigos míos. No digo que no os la chupeis (estais en todo el derecho) mutuamente, sólo me preguntaba en voz alta si todo lo que escribe el otro os gusta tanto como para no poner un "pero" de vez en cuando. Es una reflexión lícita...
La crítica constructiva existe, es de lo mejor que ha creado el hombre y creo que es eso lo que hice en una ocasión contigo y tus poemas, Marcos. No creo que haya dicho nunca que tu literatura lleve babi o goce de acné. Sabes que me gusta. Que se nos detecten aciertos o por el contrario patinazos es una práctica saludable. Ninguno de nosotros es el jodido Pérez Reverte. No os enfadeis por este tema.

¡Venga!

PD: manda a paseo lo que te de la gana. Mis opiniones corren esa suerte.
PD2: comprendo un poco mejor ahora el porqué de tus altercados con TOPPSA, los viejeras o cualquier otro bicho viviente.

Marcos dijo...

¿Y quién se ha enfadado aquí, eh? Vamos... ¿Quién se enfada? ¿Quién, maldito perillas? Soy un sujeto violento, amigos. Sí... Seguimos haciéndolo. Qué fue del humor y las gracietas derivadas de la polémica... Quizás tú ves a tipos comiéndose la polla donde no los hay, picaruelo.

Puede que me tocara la nariz el tufillo de tu super-osea-magic-flower. Si tu crítica consiste en preguntar si no nos disgusta algo del otro, mala crítica, haz la pregunta y vacía el cargador. Si por el contrario quieres meter cizaña, ya sabes dónde tengo los calzones.

Y si aún quieres más, Payne me ha tocado los cojones en más de una ocasión, y yo a él. También tengo la suerte de tener el teléfono de ese tipo.

De todas formas me parece correcto que te pique la curiosidad de ver cómo expreso mi desacuerdo con algún escrito Paynero o él sobre alguno mío. Ráscate, que seguro que llega el día. Tu opinión cuenta. Habría visto más normal que hubieras sacado el tema al ver un caso cantoso de comentario enfocado a la succión glotona de semen. Yo llamo sacar los peros a comentar un post, no a sacar su mierda.

¡Ya si eso!

PD: Pasear es bueno, lo dicen los médicos.

Anónimo dijo...

Concluyo con brevedad:

No censuraba vuestra amistad, la cual tiene su ternura. Tampoco quería meter cizaña, pues no saco ningún partido de ello.
Mi argumentación iba encaminada en averiguar si en alguna ocasión (ya fuera en los rincones cerebrales o públicamente en un comentario) teníais el regusto de que éste o el otro post no os había agradado mucho (por la manera en que estaba escrito, por la vaguedad de su temática, por lo que fuera...), dado que nunca había presenciado tal acontecimiento. Sólo invitaba a opiniones de todo tipo.
Perdonad si las coñas floridas o con figuras mariquituelas os han molestado. De verdad que no iba con mala saña.
Vuestro humor ácido lo absorbo y lo añado al repertorio personal.

Que no ocurra como en otros episodios. Mantengámonos la palabra y el cordial saludo.

Hasta pronto.

Peyn dijo...

A mi me la suda. Vamos, que no me he sentido ofendido. Pero debes reconocer (con que sea mentalmente me conformo) que con lo de "Vaya objetividad..." quedaba raro el tono del comentario, puesto que varía su estado de constructividad a un tocapeloteo (intencionado o no, da lo mismo). La mayoría de nuestros posts contienen "Señales", pero sin Mel Gibson. Estas, las entendemos Marcos, yo, y quien se aventure a intentar comprender los más estúpidos e ínfimos detalles. De ahi que comprendamos mejor lo que el otro escribe, de ahi, al fin y al cabo, que nos consideremos objetivos como mínimo en lo que al Blog respecta.

Puestos a reconocer, añado que Marks y yo nos vemos obligados a escribir últimamente más mierda de lo normal en los comentarios, no nos queda otra. Nos amamos hasta límites insospechados (con permiso de Paula y Kiara), y comprendo que nuestro matrimonio bloggero al ser tan bonito cause fuertes impresiones. Los defectos, cagadas y jodiendas momentáneas las hacemos de puertas para adentro. El sexo y los maravillosos ratos (que se echan de menos los cara a cara, dicho sea de paso) es lo que mostramos más amenudo. Somos perfectos y lo sabemos, pero el sistema no lo es tanto... que putada.

Marcos dijo...

Bah, creo que ha quedado clara la cosa para todos y sin llegar a extremos violentos... tan cotizados, por otro lado, por nuestro público de siempre.

Abrazos y arañazos cordiales.


PD: La verdad sea dicha, Payne es muy bueno en la cama cibernética.