jueves, 25 de mayo de 2006

Maremotos verbales - Vol.16

Universidad Complutense, hace una semana:


MARCOS
La, la, la... Jo, jo... ¡Sí!
(...)

CHINITA
¿Eres cristiano?

MARCOS
No.

CHINITA
Entonces quizás estés interesado en apuntarte a nuestro grupo cristiano.

MARCOS
Claro.

CHINITA
¿Crees en Dios?

MARCOS
No.

CHINITA
La palabra de Dios es la respuesta.

MARCOS
Ya, bueno, para vosotros.


INFO:
Iba yo tan tranquilo cuando la chinita me asaltó en plena
calle para mantener conmigo este chorongo dialoguil.
Tan pronto como vino, se fue.
Diox no existe. Pásalo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, otro maremoto, con ellos y con los encuentros en el metro empecé a leeros.
¿Dios no existe? pruébalo, a ver si te resulta tan fácil como lo de las Paulas, jaja.

Marcos dijo...

Las metrosidades por mi parte siguen a la orden del día. Payne se conforma con ser metrosexual.

Que no. Que Dios existe. Y es un pervertido. Desde que me enteré de su existencia y de cómo se las gasta, siempre me ducho con calzoncillos.

Anónimo dijo...

Yo también creo que diox no existe. Entré en un colegio de curas creyendo y salí de él por la puerta de atrás y vomitando crucifijos... pero anda que no molaría hacerlo en un confesionario, ¿eh?

Besicos

Marcos dijo...

Oh, sí... MONJAS...

No sabía que eras cosa catolicosa.