miércoles, 3 de mayo de 2006

Lonliest number = ?

La putada de saber cómo acaba la historia, es que no la vives como realmente debería ser.



Caso 1: "Y al final el secreto es la llave que guardaba con recelo la anciana, ¡ésa que tan poco tenía que ver con la prota del libro!, pues eso, que se la da y abre la puerta."

R. Caso 1: Aquí cuando lees el libro aún puedes aguantar la credibilidad con que dotarías tus horas de lectura hasta que ves que lo que te han contado encaja, y pierde interés, coges otro libro, lo acabas porque sí, o lo abandonas hasta una próxima vez si la hubiera. También te puede dar igual y acabar el libro como un campeón.



Caso 2: "Bahhh!! Es una mierda, al final se mueren todos y tal, que era de esperar, pero no sorprende eso de que se suicidaran los siete a la vez. Ni la veas, que es la peor película que he visto en años."

R. Caso 2: O no la ves, o si la ves lo haces con una impresionante falta de emoción. Ya sabes que es una mierda... la ves porque lo mismo te gusta... pero en cuanto la empiezas a ver ya le pones pegas por todos lados.



Caso 3: "Se muere."

R. Caso 3: Aquí sí que sabes el final, y es sencillo, al menos tu parte. ¿Vas a hacer las cosas que harías sin saber que mueres? Imposible.




Tu escala de valores cambia radical o parcialmente según qué cosas descubras o te digan. Hay quien prefiere mentiras, engañifas o cuentos bien contados que aderecen la mucha o poca fe que tengan. Yo particularmente, prefiero ir directamente. Ya de pequeñitos nos enseñaron nuestros adorables profesores y padres que en línea recta, se llega antes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad pica, como el alcohol en una herida. Pero es orgásmica. Lo que pasa es que hay que tener narices para vivirla.

Anónimo dijo...

e_in?

Diox, Marcos... VEN A CLASE! Estás vivo, lo sé porque me has respondido al toque esta mañana... no mueras todavía! Me tienes que contar cómo te fue el puente.

Besicos a ambos

PD: A tí, Payne, no te pongo nada porque no te conozco y no sé si eres de la misma calaña que mi querido Marki.

PD2: Comentadme :D

Anónimo dijo...

hola!! este mensajito es para marcos!!... ya te olvidaste de colombia??? :( ... te he pensado muchas veces... te extraño mucho...hablar contigo era algo super!!..todavia oigo las grabaciones que me hiciste.. son muy lindas.. no olvides que tu y juan tienen un espacio en mi corazon y q es dificil que salgan de ahi... los quiero mucho...y marcos porfavor no te pìerdas...escribeme!!.. porfavor!!...te extraño mucho...te quiero mucho mucho mucho.... besos desde colombia...

.....AlEjAnDrA.....

Peyn dijo...

Me ha encantado el primer comentario. Directo y perfecto. Tambien es cierto que es el único dedicado a mi post, aunque esto no nubla su valor.

Khia, dame tiempo, ya nos conoceremos (otra cosa es el cuando). Marcos, por tu padre VE DE UNA PUTA VEZ.

¿Algo super? ¿Grabaciones? ¿Juan? ¿te quiero mucho mucho mucho? Joder, esa chica os hecha de menos. Coño, un poquito más de atención, ahi se ve aprecio a raudales... sois super, no la decepcioneis.

Marcos dijo...

Y sigo comentando cosa pasada de fecha...

Estoy de acuerdo, "la verdad es orgásmica", me quedo con ese mágico concepto.

¡ALEJANDRA! No, no me he olvidado de Colombia (¿sigue apareciendo en el mapa, no?) ni de ti. Gracias por el párrafo de cariño extremo. Yo también te quiero mucho mucho. Lo que pasa es que no tengo internet aquí en Madrid. Cuando tenga volverás a tener noticias mías... Gracias por tus palabras, por interesarte y por seguir visitándonos. Te escribiré.

Y sobre el post... Muy bien. No... Que en el momento en que me cuentan la película o el libro se me quitan las ganas de verla o leerlo.

Por suerte o por desgracia, hay historias cuyo final conocemos o desconocemos. Si me quedaran dos meses de vida... ¿me gustaría saberlo?