miércoles, 1 de febrero de 2006

Eva_00



Para los aficionados como yo a la tan mítica como maravillosa serie que causó tanta repercusión en el mundo del Otaku común:

"Neon Genesis Evangelion"


Ilustración adaptada de una captura de pantalla hecha a una escena de la misma serie.


Rei... Oh, sí. Amores platónicos,
jamás me faltaron.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mama que pason la peli (y los 20 capitulos de la seria)......Dibuja un Eva en modo Berseker chupando limones...

Anónimo dijo...

¿Amores platónicos? Ya se que no te conozco, pero te he leído mucho, de hecho, el otro día leí el jaelo que tenéis entre un tal bayo y tu. Decías no sé qué de un tiro largamente pronunciado. No será lo que pienso que es, ¿verdad? La vida es mucho más que la familia, los amores y los amigos, pero tienes que saber buscar esas cosas. No vale: 'ay, que pena doy, que mis padres tal y cual y no me quiere nadie, y que siempre pasan todas las tías de mí, y como toda mi vida es una mierda me pego un tiro',con eso no llegas a ninguna parte, bueno, sí, se supone que dejas de sufrir, pero también dejas muchas cosas atrás que a lo mejor no deberías dejar. Todos tenemos muchos problemas, y no por eso vamos pegándonos tiros así como así, unos se refugian en el alcohol, otros en las drogas... cada uno tiene su manera de pasar las cosas. Bueno eso es todo. Siento haberte jodido el día, sobre todo siendo una desconocida. Un saludo de alguien que, aunque no te conozca, te tiene estima.

Marcos dijo...

Algo me dice que la anónima tiene pene, en las medidas ya no entro. Claro que hoy día quien no tiene vagina o pene es porque no quiere (véase a la locaza de los hermanos Wachowski). Siempre desde el cariño y el respeto.

Anónimo dijo...

Decir k ese pene (si lo tiene( no es un pene follonero, pues el amo y señor de ese Pene se encuentra ahora mismo estudiando (tb leyendo el weblog) Pero por dios, comenta eso de los hermano wachosky, k no tenia ni idea...!!

Marcos dijo...

Aún albergando mis dudas sobre el verdadero poseedor de ese pene y presentando por adelantado mis disculpas en caso de obrar erroneamente a la querida visitante... Te invito al FORO OFICIAL para hablar del tema transexual en cuestión, ya que no me parece de agrado mancillar este bonito post de mi colega Payne.

Anónimo dijo...

Perdona marcos, pero siento no tener pene, aún estoy feliz sin tenerlo. Soy una antigua amiga de Payne, espero que él sepa quién soy. Siento si alguien se ha ofendido por lo que he dicho. Puestos a pedir disculpas, siento haber hablado últimamente de mala gana. Simplemente intento animar o, en el peor de los casos, recordar que hay promesas que no se rompen, aunque esas promesas sean menos válidas pasado un tiempo. Un saludo para Marcos (espero que vaya bien los exámenes), para Bayo (aunque te conozco muy poco, por cierto, tienes los ojos muy bonitos) y por supuesto para Payne. Un beso.
P. A.

Marcos dijo...

En ese caso me reafirmo en la disculpa. Lo que no entiendo es el problema que tiene la gente con dar su nombre. Si me llamara Rodolfo, Putin o Follen, cuidao ahí, sí que andaría con anónimos, porque la mala saña de mis padres se haría patente. En cualquier caso, gracias por leernos y por los ánimos.

Peyn dijo...

Agradezco enormemente los comentarios, eso siempre en primer lugar. Como añadido, aclaro que mi intención jamás es la de dar pena, puesto que no hay muchas cosas que repudie como esa. Que mi vida sea mejor, peor, más o menos colorida... poco tiene que ver con producir lástima, querer algo, o el llamar la atención. No tengo el ego precisamente por las nubes, pienso yo. Me basto con saber lo que soy, no necesito oir palmadas a mis pasos para sentirme mejor ni pétalos de rosas caer sobre mi cabeza. Soy lo que soy, soy quien soy.

Respecto a la usuaria anónima, francamente, ni la más remota idea de su identidad. Lo de las promesas reafirman sospechas... pero tampoco daré demasiadas vueltas al asunto. No creo que el uso del anonimato sea por gusto. Intuí que las siglas P. A. vendrían a ser de un nombre y un apellido... no doy con la tecla. De cualquier forma me alegro de que rondes por aqui, Usuaria A.




Abrazos a todos, y perdón por la falta de memoria. No consigo atar con firmeza los cabos.