martes, 7 de febrero de 2006

Te espero

No pertenezco a ese colectivo de altivos pendencieros llamados caballeros, mucho menos a supergañanes con pasión de gavilanes. No actúo con sentimientos, palabras o movimientos. Efectúo mis actos sólo como pienso, procurando no joderla, no estancar la banca. Vivo sin guión pero con actores a granel, no conozco el teatro ni tampoco la función, solo espero que el Kernel de mi corazón se actualice y gire como la hélice rota del helicópteró que no mató a Rajoy, ni su compañía del anillo. Hoy no me levanto, esta apatía por todo y por todos, un paquete de Ducados que me pillo y el mechero comprende que no podré respirar, entiende mi decisión de expirar. No creo en el dicho "Aquellos que viven hoy, vivirán para luchar mañana". Explícame el valor añadido de la frase, por bellos que sean planteamientos internos no tendrán futuro más duro que comer su podrida manzana. Pasa de fase, los destellos te hacen girar, no ves curva ninguna. Experimentos como esos jamás tuvieron éxito. Deposito mi último aliento en forma de experiencia que recorre tu espalda, ¿amarte, herirte o perderte? El único propósito existente de mi espada... es protegerte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Payne, ¿a quién quieres proteger? ¿y de qué? si no es mucho preguntar, claro.
Un saludo

Peyn dijo...

Dedicado a quienes quiero y no amo, dedicado a quien amo y no quiero.

Dos saludos--->(Copyrights)

Anónimo dijo...

Y esas personas no tienen nombre? apodo aunque sea?
Un beso

Peyn dijo...

Siempre hay un nombre. Siempre cuesta reconocerlo.

Anónimo dijo...

Payne, no te veo con muchas ganas de decir nombres o algo asi. Bueno, ya está, no te voy a presionar. Sólo una pregunta más: ¿esa persona sabe cuál es o era tu intención?

Peyn dijo...

Te agradezco la no presionante actitud, la agradezco mucho.

Puedes preguntar cuantas cosas quieras, antes o después recibirás respuesta, lo aseguro. Y respondiendo a la misma, si, esa persona lo sabía.

Es curioso que en la pregunta anterior usaras plural, y en esta última preguntes por una sola persona. (Era solo un dato tontuno).


Un abrazo.

Anónimo dijo...

En el primero utilizo plural porque no sé de cuántas personas hablas y, en tu respuesta a mi primer comentario dices: ''Siempre hay un nombre'' por lo que considero que es una persona, y no varias como había pensado antes.
Hasta pronto

Peyn dijo...

Llevas toda la razón, tengo un enorme fallo y es que digo cosas que no tienen un sentido demasiado comprensible por lo abstracto del mismo... al final pienso sin darme cuenta (y aqui es donde fallo), que cuando sea leido se entenderá lo mismo que pienso yo, cuando no es así principalmente por mi ánimo de encriptar información. Pido perdon por la impresión que pueda dejar mi comentario anterior, pero te aseguro que no iba con maldad, sospecha o etc, sino por mera curiosidad.



Gracias por seguir escribiendo. Un abrazo.