martes, 21 de febrero de 2006

Horóscopo

En el interior de cada cual arde un verdadero yo, un original del que no existe más copia que lo que haya en su capa exterior, eso con suerte.

Somos lo que comemos, se dice. Tambien somos lo que bebemos, pensamos o sabemos. La persona no acaba en la apariencia, ni tampoco en lo que pueda ser, puesto que existe un punto exacto en el que se descubre la original realidad, la perspicaz sagacidad, la más olorosa de las bolsas de basura.

"Yo creo en Bruce Lee y en sus verdades: Que los demonios contra los que luchamos son los que llevamos dentro" Escuché aderezado con rimas en una canción sabor hip-hop.

Todos luchamos con lo que existe en nuestro interior, hacer caso omiso de esto es sinónimo de huir, cometer ése error al pisar una tranpa peliculera... caer en el hoyo más grande, no poder salir y morir de inanición expuesto al gélido calor, al frío abrasador sin más recuerdos que los prestados.

El camino fácil. El camino dificil. El híbrido que nos parió. Luchar contra viento y marea. Dejarse vencer. Pensarselo dos veces antes de echar las cartas o jugar con el azar. Esperar que el horóscopo se cumpla. Que Escorpio de un picotazo mortal a Géminis y Leo se ahogue en el Acuario mientras Piscis se ríe. Que Tauro vaya a suicidarse porque Aries le pusiera los cuernos aquel día con unas copas de más... Sagitario Libra hoy porque Virgo, tiene Cancer.

No hay comentarios: