viernes, 24 de febrero de 2006

Mi legado

Me quedan pocas cosas por hacer que quiera. Andando paso a paso el camino hacia Laso, poco a poco y sin prisa dejo, algunas huellas en el camino trazado aunque me tomen por loco. Hoy puedo despedirme de vosotros y del mundo con una sonrisa. Sin más intención que no ser recordado ni por aquellos por los que de verdad me sentí arropado por todos ellos puse empeño pero no quiero dejar sello, recuerdo en ningun lugar guardado.

No dejaría más que unos cuantos textos escritos por este que no es diestro, un teclado algo oxidado y unas frases o expresiones entre estrés sin pasiones. El mechero sin piedra, el que la tiene gastada. Procuro escalar como la más alta hiedra que prende sin embargo con la llama apagada. Tampoco logro avanzar a Laso, quiero y paso, no me importan las cosas que me envuelven, que no quienes. Estas prosas no pretenden alegrías en penes, ni tampoco que llenes o apartes el eclipse que ilumina al espía de Aura Ímpía. No pía la cría que dormía sobre su cálido nido, no pide alimento ni charla ni caricias. Pálido me encuentro con esta hemorragia intestinal... cagarla no es sinónimo de penetración anal.

No hay comentarios: