miércoles, 8 de febrero de 2006

MIeRROR

Como reflejo de mí mismo me espero hasta que mire en el espejo. Encerrado en este marco, en este haz de luz que se abalanza sobre mí y a la par me evita. Esquivo las miradas desde la otra dimensión, que es la misma que esta pero fuera del estado ON.

Roto el espejo salgo, vuelvo a la vida normal, al ajetreo, a las pegas y demás. Cuando paseo aguanto un tiempo sin insertar monedas en las máquinas que me ofrecen la facilidad a cambio de dinero, que felicidad.

Entro a ver los trozos del cristal que fue reflejo de mi faz y mofas del resto. Los pedazos a miles se encuentran por lavabo, ducha y suelo. Con ellos me corto a cada paso, descalzo. Comienzo a asimilarlos, cortan piel y venas para diluirse lentamente en mi cuerpo.



Ahora yo soy yo y mi feflejo, que me protege de la circunstancia.

No hay comentarios: