martes, 31 de enero de 2006

Horas muertas

Todo se desmorona. Al garete.
Hablo de que últimamente saco mi cuerpo serrano a paseo agitado antes que comerme esos folios. Hablo de que se acercan, o mejor dicho, ya están aquí los exámenes exameneros y examinosos. De que hay en juego demasiado y la incertidumbre es extrema. De que se me sube el semen por las paredes de pensar que me aguarda una buena temporada de hincadura de codos, los cuales ya venían algo roídos del bagaje cuatrimestral. ¿Y qué es lo que queda? Unas cuantas horas muertas entre medias, como ésta. Que no está muerta del todo, aún respira para dar a luz a este miserable postraumático. Los minutos vuelan cuando se trata de escribir para este amado, polémico y carismático blog... Qué cojones, los minutos vuelan cuando son para cualquier cosa que no sea estudiar. Las horas duran menos que de costumbre cuando alimentas la mente con lo que podría haber sido, es o será. Días que no son días, momentos recortados, segundos perdidos en batalla. ¿Quién no quisiera recuperar el tiempo perdido? Creo que voy a salir a la caza de ese minutero mal nacido.

Time passes slowly when you're lost in a dream.
Time out of mind.

7 comentarios:

Marcos dijo...

Hijo de...! ¡Muy bien! Has descrito, yo diría que a la perfección, la vida del estudiante y sus momentos más tensos: las examinosidades. Pero a su vez has caído en el rol que comentas... ¡Has perdido un tiempo valioso escribiendo ese pedrasso de comentario en lugar de estudiar! Es maravilloso, xD. Llegará un día, amigos, en el que la excusa base para todo sospechoso de pro sea que suspendió porque estaba liado con el Weblog SDA. Me consta que más de uno (y no quiero señalarme) la joderá por ese mismo motivo (El Follonero también sería otro claro ejemplo). Otro dato a comentar sería la extraordinaria capacidad de "auto traición" que tenemos, con las mentiras que nos hacemos tragar fingiendo que cumpliremos hasta el más mínimo de los propósitos. Yo hay veces que hasta me creo mi propia mierda de imposible tragadura, malabarismos mentales sin redes de seguridad son asumidas con impecable predisposición.

Neto, agradecerte tu minucioso análisis a partir del post. Yo ya cuento con los dedos de un pié los posibles aprobadosos que tendré... En fin, al turrón, amigos, matemos esas horas estudiando (por los cojones).

Anónimo dijo...

Juanito, tu comentario coquetea con la categoría de post: muy bueno. Gustándote, dando rienda suelta a tu narrativa (cuando te lo propones es bastante entretenida). Diciendo verdades del tamaño de cabezas nucleares. Sintiéndonos comprendidos como una oveja se siente con Heidi.
Lo que queda es desearos a todos más aprobados que capones. Esto...que mañana tengo un examen de esos. Nos vemos, drugos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y Marcos escribiendo al mismo tiempo que yo...

Marcos dijo...

¡Qué cosas!

Peyn dijo...

Increible la colaboración de Juan... una aportación que no cabe en sí misma, ni mucho menos en mi monitor. Me parece un punto de vista ciertamente realista... en lo único que difiero es en las fechas y el sistema... yo me rigo según otras teorías educativas que rondan escasamente la trimestralidad. Nunca es exacta.

En fin, que muy bonita la aportación. Y felicitaciones por el post, que me a cautivado como cualquier otra creación markense.

Marcos dijo...

Donde se pongan los "controles" de instituto que se quite esta mierda. Aquello sí te obligaba a estudiar... al menos a estudiar con más de dos días antes del exámen. La cosa es que debería estar estudiando AHORA, examen el viernes, amigos. Y el lunes... y el miércoles... Bueno, bueno... ¡Un no parar! Horas agonizantes de estudio, hasta los segundos quieren escapar de los minutos.

Anónimo dijo...

Por que será que casi siempre que entro al weblog tengo un examen al dia siguiente....Si nena, Técnicas Bioquimicas allá voy..!! Tres dias para estudiar este examen y ayer empecé leytendomelo por encima, asi no va. Yo soy un asiduo a esos que se le presenta la Virgen María y parte del Santoral...espero seguir así!!