viernes, 10 de febrero de 2006

Acabado

Todo lo que empieza, se acaba. De una forma u otra lo hacen, puede que acabe completo, puede que acabe incompleto, pero acaba. Los mejores sueños o las peores pesadillas, amistad o enemistad, amor u odio. Nada deja de ser una especie de colección de la que no das demasiada cuenta principalmente por la falta de valor que se suele prestar a dicho pensamiento que redacto.

El cigarro encendido que se topa cerca de la mitad con un chaparrón acaba, no se puede acabar, pero ahi está la cuestión... ¿A acabado el cigarro ahi a pesar de rondar la zona céntrica, o por el contrario no se a acabado, puesto que está incompleto?¿Ésa colilla a medias quedará con un inacabado permanente por los restos?

Cada cual lo puede mirar como mejor se acerque a su criterio. No puedo evitar la relación que hago con el ejemplo de la botella medio llena o medio vacía. Supongo que estas son cuestiones que varían conforme el estado de cada cual, con sus ánimos altos o bajos... con el comienzo del fin y el fin del comienzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y q razon tienes; está claro q todo empieza y acaba, kizas incluso las cosas q crees q van a durar x mucho tiempo y q luego te das cuenta de q no te acen feliz...

Peyn dijo...

O viceversa