viernes, 25 de noviembre de 2005

Vacío

No eres nadie. Y lo sabes porque al mirarte al espejo sospechas del que tienes en frente. Paseas por la calle, solo, sin más compañía que unos gatos maullando ferozmente entre ellos y algún pacífico perro que merodea por la zona con el rabo entre las piernas. Al pasar por los callejones las luces parpadean o se apagan a tu paso... Miras un charco y sospechas de quien se refleja. Acabas entre haces de luz, en una calle iluminada sin parpadeo alguno mientras caminas recto por un tramo sin sonidos, sin gatos y sin perros. Observas tu sombra y sospechas de ella hasta que desaparece. No entiendes por qué has salido, por qué estás ahí o por qué sigues pensando... vacías tu mente, abres tu puerta... y soñemos que esto era un sueño.

4 comentarios:

Peyn dijo...

Traslado mis conocimientos de la mente al papel. Lo que aprendas, será para tí.

Anónimo dijo...

Aprenderemos mucho de ti.Por muy negativo q sea, kien no se ha sentido alguna vez asi?creo q todos,ya era hora de q alguien lo expresara con palabras ya q el resto no podemos.

Marcos dijo...

A mí me sube el ánimo, la "bilirrubina" y el soldadito con sus posts, Bayosín. ¿Ninguna vez te has preguntado por qué has salido ese día? Apuesto a que sí, aunque no mirándote en un charco. ¿Por qué hay tanta gente feliz en el mundo? No tiene sentido.

Peyn dijo...

Expreso con las palabras que conozco, los sentimientos que conozco. No existe gloria o mérito en ello, tan solo es un apoyo a la lengua escrita.

A pesar de esto, gracias por erl incondicional apoyo.