sábado, 26 de noviembre de 2005

Homicida

DISPARA, JODER, DISPARA!! Coge la pipa y sal a la puta calle, APUNTA al cielo, APUNTA a suelo y edificios. DISPARA a los biandantes, DISPARA a las piernas, a brazos y cabezas. DESPEDAZA intestinos, carne y huesos. REBANA intestinos y sesos. COME de ellos sus restos. HAZ tiro al plato con sus dedos. PISA cual cigarro sus ojos. ESCALDA sus cejas y su pelo. HUELE a muerte y no lo niegas. REVIENTA cráneos sin excesos, vísceras de lleno, cócteles en pleno, REVIENTA reinventándote a tí mismo convirtiéndote en un ser que profetiza en el abismo. ACABA con tus sueños y delirios, en el suelo abatido, derrumbado por un tiro, agonizando entre espasmos. SUFRE como no lo has hecho nunca, SUFRE porque lo mereces, MUERE desmenuzado entre gritos, ARDE quemado ante las masas.


V_1.0

7 comentarios:

Marcos dijo...

Mamá... Tengo miedo... El tito Payne dice cosas... Cosas... Dice cosas... ¿Mamá...?

Peyn dijo...

Pasos. Se escucha el tambor de un revolver dar vueltas tras una recarga. Con un "clap" se cierra el tambor... Disparo.

Peyn dijo...

Tras una mirada seca y cortante... se escochó la ruptura del cráneo al dar con la culata del arma en la sien.

Anónimo dijo...

Simplemente magnifico.Por que da miedo es precisamnt lo q hace q llegue al lector.Me gusta como escribes, directo y sin tapujos..."vuelves a sorprenderme"

Marcos dijo...

Tenías que verlo de pequeño... Jugando a la comba con las vísceras de su hermana y al fútbol con..., con..., el cráneo de su padre... ¡Qué ricura!

Peyn dijo...

Agradezco tus mimos y arrumacos verbales, me animan a continuar con mis escritos viscerales.

Marcos dijo...

Esa cosa última rima.