domingo, 6 de noviembre de 2005

El mejor en algo

Me esfuerzo por serlo, aunque no lo consigo. ¿El más rápido?, espero que no. ¿El más inteligente?, ojalá. ¿El más friki?, paso. ¿El mejor en qué, entonces?. ¿El más depresivo?, muy lejos quedo de primeros puestos que yacen bajo tierra...

Dudo si merece la pena ser el mejor en algo, destacar, salir del tumulto por medios propios... ¿o acaso pienso esto por consolarme a mi mismo y no sentirme tan triste y decaído? Últimamente me hago demasiadas preguntas. Ahora que lo pienso quizás no sea lo mejor, me conformo con enrolarme en la lista de la gente que intenta mejorar. Crecer y desarrollarme como mejor pueda. ¿Será lo mejor...? Me cago en las preguntas retóricas.

3 comentarios:

Peyn dijo...

Valientes mierdas... no acabo de escribirlo y ya ponen mierda (vease la hora)

Marcos dijo...

Sigue mi estela, chaval. Lo que tiene mérito es ser el peor en todo, qué cojones.

Anónimo dijo...

El mejor en algo?muy relativo, podras ser el mejor dentro de tu grupo social xo siempre habra en el mundo alguien q te iguale o te supere. todos somos mejores en algo,lo unico q pasa sq ay q buscar ese algo.