domingo, 27 de noviembre de 2005

Paquete con paquete

No es ducho en la materia que practica
Pero ella sabe que es el más requete
Se meten de todo en la rebotica
La cosa del paquete con paquete

Bayonetas con mucho sentimiento
Se trata de acabar el crucigrama
Apostando por letras sin descuento
Quien ama reblandece la mojama

El tusa de mi vida que he perdido,
Que ha decidido anclarse en otro puerto,
Lo gana una jachonda empedernida

El la tele ha salido un tal Cupido
Entonando: "Españoles, Bayo ha muerto"
Aunque yo sé que ha ganado una vida



PD: Soneto a la atención de Bayo y Tere. Lo escribí, amigos, con el saborcillo amargo del 20N. Perdonen la fecha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario ha caído aquí pero podía haberlo hecho en cualquier otro rincón del webolog. El weblog tiene una calidad altísima y entre las ganas de llorar (de melancolía o de puro orgasmo literario) y de agarrar un bolígrafo y jugar a ser buen escritor, me gustaría reivindicar mi participación en la sección. Sé que mis relaciones con la mitad del alma de este asunto están entre andamios que necesitan otros andamios, y que quizás no merezca manisfestarme aquí...Pero si finalmente se me admite en este reducto de tinteros afines, intentaré aportar mi versión de la tercera cara del "poder depresivo" y me tomaré el lujo de tomármelo como una cucharada de azúcar en una tetera deliberadamente amarga. Gracias.

Peyn dijo...

Sería algo a debatir, no está en mi mano izquierda decidir, queda mi derecha... y no he podido hablar con Marcos aún sobre el tema. Ya entraremos en contacto, hasta entonces... un acojedor abrazo.

Marcos dijo...

De nada, Juanete. En efecto, sé que eres tonto (:P), pero no más que yo ni que cualquiera. Paquete con paquete es el arte que consiste en juntar tu zona huevera bayense con la zona coñil teresuda, siempre desde el cariño y la sanidad. Lo de la mojama es jodidamente verídico. Un café calentito en una fría noche de diciembre, ¡invito yo!

Sobre el otro asunto asuntoso: Aunque los buenos modales tipográficos se ven ofuscados por la ausencia de una identidad pública, responderé al anónimo reivindicativo. En primer lugar gracias por los piropos (obligados para todo aquel que busca trabajo), tras dedicarle el tiempo que se merecía y deliberar el caso con la "cúpula del trueno" (no soy el único jefazo en esta sospechosa organización) la conclusión es la siguiente: El hueco que has visto en este blog, al igual que tu comentario, no tiene tu nombre.