domingo, 6 de noviembre de 2005

En amores me baso

Extraño la galaxia de universos y mundos que abarcaba el corazón, hecho en falta las horas de ensoñamiento y pajas mentales en las que tonteabas con falsas esperanzas o, si tenías suerte, con alguna que te correspondiera. Este es un mundo frío... en el que no hay sitio para los viejos triunfadores en faenas incontables. No hay salida para esta carrera que he elegido... ¿Cojo otra...?, bah!, paso. Me conformo con lo que vivo: amores que no acaban de cuajar, o royetes que emigran hacia otros labios que ahora no son los míos. Ya llegarán otros, y con algún sentimiento de grado superior, espero.



Te hecho de menos... ¿Dónde estás, corazón...? Que le den por culo a Antena Tres, me voy a la cama.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dawn Eden's Blog On: Slam-dunk on the Net
ATTENTION BLOGGERS: If you would like to include "Blog On!" in your blogroll, use this permanent link , which updates with a new column every Sunday.
Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction safety equipment on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction safety equipment!

Marcos dijo...

Estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Yo pienso q el destino baraja y nosotros jugamos...el amor no se busca, se encuentra...