martes, 29 de noviembre de 2005

De imposibles

Sin saber que decir o que contar
Sin poder hacer o hablar
Solo poder pensar
Que el tiempo perdido
Jamás podré recuperar…

Dedicarse a oír ruido
Sin escuchar lo que hay detrás
Es el destino de este crío
Resignado a la oscuridad

Esos ojos claros que ya no saben brillar. Esos labios que olían a fresa. Ahora son solo un mero recuerdo, y nada más. Esas manos largas, y arañadas hoy mucho más, me saludan con desprecio, ofreciendo solo alegría, y triste verdad…

En un amargo letargo llamado soledad cae el martillo de la esperanza en forma de luz, e inmerso en la áspera oscuridad de las rejas que me impiden respirar, asoma un haz revelador que, confundiendo su naturaleza, en vez de iluminar, actúa ennegreciendo aun más lo imposible que es ya oscurecer la oscuridad, pues si la oscuridad es oscura, con esta luz lo es aún más…

Este frió hace arder mi alma
Este calor congela mi corazón
Pero he de estar en calma
O sucumbiré a la tentación…

Ese nombre que me conmueve
Esa risa que no se atreve
Si no te veo en mi alma llueve
En mi pesadilla breve…

La locura del que escribe
El pensamiento del que muere
Esto siempre vive
En el alma del que espere

Con este gesto me despido, dejando como legado los despojos de una corta vida marcada por la desdicha y el odio a la sociedad que se oculta bajo las chinescas sombras de la mal nacida mentira que me quema desde dentro como el ácido…

Esa luz que me ciega
Ese reflejo que me azota
Tu sonrisa se pliega
Y mis ojos explotan…



Tus rojos labios, que nunca a los míos se acercaron; tus claros ojos, que nunca me miraron; tus frágiles manos, que jamás, me tocaron; tus largas piernas que nunca me rodearon…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Webo payne, una vez más me sorprendes...eres un gran escritor,tienes talento y una vision de las cosas fascinante, o por lo menos me fascina lo poco q he podido o me has dejado conocer de ti...tus pensamientos reflejados en estos escritos...
Y yo kisiera preguntarte:aludes a alguien concretamnt?(labios rojos, piernas largas...)Kiss.Cnt

Marcos dijo...

He de destapar el rumor. Soy su musa. El pobre..., aún no ha superado lo nuestro... ¿O es que hay otra, Payne?

Peyn dijo...

Sabes bien que solo hay cabida para una locaza como tú, Marks. Por otro lado, respondo a la pregunta lanzada. Aludo a un alma que pensé que conocía, aludo, en definitiva al alma que pensé que quería.

Anónimo dijo...

Payne, hablas como si sólo ella fuera la única que ha pasado por tu vida. ¿Es que no hay más chicas o mujeres que te hayan hecho sentir algo parecido? Parece como si todas las cosas que escribes lo haces por y para ella. En el caso de que haya alguna otra chica, ¿le has ''dedicado'' algo?