jueves, 17 de noviembre de 2005

Maremotos verbales - Vol.7

El lunes, por vía telefórnica:


Marcos
Las tías suelen tener mini-lorzas, y cuando se arrugan salen.
Bayo
Tere no tiene mini-lorzas, tiene abdominales.
Marcos
¿Qué me estás contando? ¿Sí?
Bayo
Sí.
Marcos
Eh... bien.
Bayo
Tusa, que yo también tengo abdominales, pero están debajo de la grasa.


INFO:
Juanete defiende que todo el mundo tiene abdominales.
De esto sabe un huevo, tiene un minigimnasio en la cuadra de los caballos.
Para ilustres las lorzas de mi Payne.

3 comentarios:

Marcos dijo...

Que sí, hombre. Ésa teoría tuya de abdominales ocultos tras una capa de grasa me convence. ¿Se podría moldear la grasa y endurecer hasta que adoptara forma de músculo? Habría que investigarlo...

Observa a Ramón como ejemplo canino.

Y... Tienes una máquina, colchonetas, toallas... ¡Hasta una bandera pirata! Es el Gym Cuadra.

Peyn dijo...

Bendito sea

Marcos dijo...

No vendría mal una opinión femenina sobre la situación lorcera pezonil. Sin duda el tema es de debate.

Aparte de eso... ¡Gruñe, Payne, GRUÑE!