miércoles, 8 de marzo de 2006

Maremotos verbales - Vol.13

En mi casa madrileña, hace cuatro semanas:


Marcos
¿Qué habéis hecho hoy?

Pedro
Chupar pollas.

Marcos
Ya... Y... ¿Qué habéis hecho hoy?

Pedro
Chupar pollas te digo.

Marcos
Eso.


Bonus Track:

Pedro
Marcos... Esta semana me acordé de ti. Creo.


Limited Edition:

Pedro
Oye, Marcos... Los macarrones... Cuando los echas son pequeños y tienen agua... Y luego no hay agua y son grandes... ¿Eso es porque quieren parecer seres vivos?


INFO:
Tenéis otra gloriosa colaboración pedrosa
en el primer episodio de maremotos: Vol.1.
Sencillamente magistral.

1 comentario:

Marcos dijo...

Me falta la "Collectors Edition". Demasiado profesional. Mi primo es el alma de los maremotos, muchas de las coñas que me suelta se me olvidan, maldita sea.