viernes, 24 de marzo de 2006

No siento las bayorrugas

De cuando Bayo fue a Vietnam

3 comentarios:

Anónimo dijo...

??? xDDDD
No sé si es porque son las 11 de la mañana o qué, pero no me entero de ná.

Dibujo muy... bonito... eh... sí... eso

Byez

Marcos dijo...

Con las once de la mañana ya se sabe... Todo se ve más bonito por la tarde, ciertamente.

Eso de los comentarios sobre lo que trata el dibujo... Jojo, no sé si se podrá. Siempre que me pongo a dibujar no tengo ni idea de lo que saldrá. En este caso me salió la cabeza de agüelaco y le pedí a Kike que me hiciera el cuerpo (como apreciarás yo iba a hacerte una simple camisa, Bayote, se ve el cuello) y te puso en plan Rambo. Lo de "no siento las bayorrugas" viene de la famosa frase del Silvestre Estalón "¡no siento las piernas!", adaptada al concepto bayístico.

El negativo no sé hacerlo... Y creo que me la sopla. Ahora me dedico a hacer Bayos en carne humana... Sí, amigos.

Kike dijo...

Ayayayay....

Rambo no decía "no siento las piernas" decía en realidad "tenía sus piernas en mis manos ¡¡SUS PUTAS PIERNAS, CORONEL TAUTHMAN!!"