domingo, 12 de marzo de 2006

Pinturas jachondiles

Bayarte
Pese a tratarse de una dura competencia (esas artes del Payne inigualables), tras comprobar que mi aburrimiento en clase está dando sus jachondos frutos he decidido publicar mis pinturas. Cuento para ello con el apoyo de un amplio sector de jachondos y con el de los viejos recuerdos que me dicen que mis caricaturas eran en ocasiones aplaudidas con carcajadas, más o menos sonoras, sonrisas e irritaciones (todas bienvenidas). No pretendo reflejar defectos, los dibujos están basados en amigos o conocidos pero con el tiempo han resultado tener vida propia convirtiendose en personajes alejados por completo de donde partieron. Si por algún casual alguien quiere que quite un dibujo que me lo diga. Ni que decir tiene que se aceptan peticiones y retos por igual.

Por lo demás, creo que aquí nace el bayarte, o, más concretamente, las Pinturas Jachondiles. Es un aviso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que son jachondas, sí. Yo doy fe de ello. Pero Marquicia... pon más, que sólo se le ve la napia al dibujo.

En clase te daré más sugerencias para que caricaturices a todo bicho viviente.

Besos

Anónimo dijo...

Hum... trazo irónico.. minimalista.. espontáneo.. ¿cómo se llama? ¿mueca de desencanto ante memoria en blanco?

Marcos dijo...

Pondré más, pondré más... Esto era para abrir el apetito, luego vendrá el batacazo.

Lamento decir que básicamente el 80% de mi "obra" está basada en Bayo y todos sus complementos (bayorrugas, bayoneta, banyíbula...). Me absorbió el cerebro y el pincel su personaje y estoy jodidamente encasillado. Intentaré innovar algo... (los cojones). Tengo como novedad a Ramoncín y a Juanantoño, aunque creo que necesito sus permisos... y las dudas me corroen cuando pienso en recuperar a nuestro querido Mochoncito.

Esta cosa se podía haber llamado "Mueca de desencanto ante memoria en blanco" como "Mi primo come cocido los viernes santos, pásalo", xD. Soy un mal titulador, le pediré "conejo" a mi primo Payne...


PD: He cambiado las dimensiones del dibujo, añadiéndole también flequillo. Este era el que tenía que haber publicado, pero me llevé al cyber la copia errónea. Ahora lo podréis usar como salvapantallas, xD, (siempre pensando en vusotros...).

PD2: Juaneto querido, eres mi tusa y el de todos. Ahora y por siempre.

Anónimo dijo...

Me puedes sacar a la palestra pictórica con total impunidad. Soy un mamón narcisista, el caso es que me vean :p.

Hasta pronto.

Juanan

Peyn dijo...

Ahí queda eso.

Marcos dijo...

¿Podré hacer lo mismo con Ramón? Es la duda que me come por dentro... Payne, tú que le conoces, ¿qué pasa ahí?

Peyn dijo...

No se yo... veremos que tal se dan tus artes.