jueves, 23 de marzo de 2006

Claroscuro

La técnica que define el uso del carboncillo. El edén del aficionado al dibujo. Poder en tus manos no hay, pero arte... ¿Por qué no?

Aplica la técnica que dé más color a esa pintura, si te llena el negro, ¡adelante!, pasa al fondo y coge tus herramientas, ponte a trabajar. ¿Te gusta el azul? ¿Importa que no me guste a mí? ¿Me deja ciego? ¿Me deslumbra?

Pregunta, y obtendrás respuestas. Alza como arma el símbolo de la interrogación, sé más tonto que el listo. Ajusta el cinturón sin apretar más de la cuenta, respira e inspira... otra vez.

8 comentarios:

Kike dijo...

¿Que coño querías decir con esto?

XDDDDDDD

No en serio, muy bien

Anónimo dijo...

?????? Eso digo yo: no me he enterado de NADA :'(

Besiños, rallaos

PD: Marcos, ¿dónde coño te has metío?
Tráeme folios!!

Marcos dijo...

Sigo vivo, amigos.

Lo del cinturón es una evidente metáfora al descuido tragadero. A ese pozo sin fondo tontuelo que hace de las suyas cuando te aprietas un agujero más de la cuenta el cinturón. Oh, sí...


PD: Pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-paaaa...

Peyn dijo...

Que si eso...

Marcos dijo...

... luego.

Kike dijo...

pa-pa pa-pa-pa-pa pa-pa-pa-pa pipupiiiii

(Misión imposible)

Marcos dijo...

(El mío era la sintonía de Buenafuente)

Peyn dijo...

Así me gusta.