jueves, 25 de agosto de 2005

Maremotos verbales - Vol.1

Con este post trato de iniciar una serie que contenga los mejores patinazos verbales que me vaya encontrando por el tortuoso camino de la vida, que... como es larga (en teoría), digo yo que con nuevos ejemplos me toparé. No sé si tendrá algún futuro o si será de vuestro agrado... Pero bueno, yo lo suelto y me quedo no más a gusto, pero sí más ligero (mentalmente hablando). Si estáis leyendo esto es que aún no habéis quedado con nadie, amigos. Mi caso. Sigamos adelante.

Suelo anotar estas tonterías siempre que puedo, en el momento me hicieron partirme el ojete. Os invito a que comentéis situaciones verbales del mismo estilo, si total... para vosotros también es gratis. ¿Frases para la posteridad o simple verborrea errónea? Sin más, os dejo con los primeros maremotos:


En mi habitación, hace dos semanas:

Manuel
¿Sabes qué es un orgasmo?
Pedro
Mmm... ¿Por... donde sale el niño? [...] Ah... El muslo de la chica. [...] O... ¿darse un beso?
INFO:
Manuel es mi hermano (12 ó 13 años, digo yo) y Pedro mi primo (9 años).
Faltan Lorenas Berdunes en el mundo.
Bonus:

Entre el Felipe Arche y la Salobreja, en la feria de 2003

Marcos y Juanan
¡Juanma! ¡Hey! ¡Tú! ¡TuuuuusaaaaaaAAAA! (Nos acercamos) ¡Qué tal! ¿Cómo te va?
Juanma
Soy dios. Gracias.
INFO
Juanma es un antiguo y querido compañero de colegio, hacía siglos que no le veíamos.
Los tres protagonistas íbamos algo pedo.

1 comentario:

Marcos dijo...

El tema, evidentemente, salió por sí sólo, :). Mi hermano haciendo el gamba y dándoselas de erudito en el tema. Mi primo hizo lo que pudo...

La culpa es de Mochón, como siempre.


PD: Mi hermano tiene 12 años, comprobado.