lunes, 27 de marzo de 2006

La pulsera

Si quieres desnudar mi muñequera
Deberás luchar por tu cometido,
Pues no puedo sacar de mi chistera
Otra joya como la que he perdido.

La bolsa, la vida, la billetera...
¡Fue sólo un comentario mal tejido!
Te digo, Paula, dame la pulsera.
A veces voy más cuerdo si he bebido.

Eres libre, quítamela, fue tuya.
No dejaré que el arrebato influya
En la media raspada de mis notas.

Recordaré con cariño los días
Que la he llevado puesta (no te rías).
Para otra vez tendré atadas las botas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDD Qué fuerte... el que te haya escrito ese comentario de arriba sabe muy bien de qué pasta estás hecha.

Ahora en serio, nene... preciosa la poesía. Mándasela al de lengua, a ver qué le parece. Ya sabes que le encanta la poesía.
Espero verte hoy para felicitarte personalmente por ello (la poesía). La verdad es que me has sorprendido. Nunca pensé que tuvieras "sensibilidad" suficiente como para escribir algo así (ni cojones suficientes como para subirla al blog).
Nene, a mí se me dan bien las sátiras. El resto de poesías... se las dejamos a otros.

Besos

Anónimo dijo...

(Hay una opción en Blogspot para que al ir a meter un comentario tengas que introducir un código aleatorio, así evitas que se te cuelen mensajes como el primero, que son una especie de spam)

Por otro lado, mucho mejor la poesía que la pintura... ;)

Anónimo dijo...

una poesia cojonuda, di que sí Marcos. una preguntilla... ¿dónde anda Payne?
Un saludo

Marcos dijo...

Diox santo... Gente comentando esta poesía... Gracias a todos. Tengo sonetos de toda índole, éste en concreto fue uno que tuve que sacarme de la manga rápido para que volviera a mis manos cierta pulsera. Suena romántico, pero a veces intento hacerme justicia en forma de verso. De cualquier modo, la pulsera está en mi posesión, rota, pero en mi posesión... Khia, si lees esto, y, sobre todo, si tienes Superglú, llévame pegamento a clase... y anímate a subir tú también poesías, yo no necesito echarle cojones, sé que no son muy buenas y no compito con nadie. Teniendo claro eso...

Sensibilidad... ¿Acaso lo dudabas? Malditas sea, hay más ejemplos rimosos por el blog. Lo de pajillero compulsivo es pura coartada... Soy un trozo de pan que siente, padece, se arrastra, se levanta y escribe cosa rimosa después. Sólo me masturbo en ocasiones aisladas del día.

El spam se ha adueñado varias veces del blog, sí... pero quitarlo es una decisión dificil debido al hecho maravilloso de ver que un post tiene más comentarios, xD. Así que un tremendo dilema se presenta ante mí... Lo quitaré, gracias a H., ya que no tenía ni idea de esa opción. De todas formas, mientras sea spam beneficioso como el de este post se puede seguir uno resistiendo.

Y aquí estoy yo. A mi tío no le sale de los santos cojímenes reponer en mi casa internet, teléfono y televisión, así que ahora me encuentro en la Complutense, violando impunemente la ley para añadir este comentario...

Un abrazo a todos...


PD: Usuario/a anónimo/a, Payne sigue con vida, me consta. Lo que pasa es que uno de nuestros principios básicos es que nos pasamos por el santo forro escrotil cuidar la frecuencia postera. Por la cosa de no jugar con la inspiración ni forzarla.

Peyn dijo...

Justo ahi.

Kike dijo...

Hola a todos pedazo de Gochi-Monchis empedirnidos...

Marcos: ¿¿¿POESÍA??? XDDDDDDDDDDD

Tíoooooooooo que intentas, a mi no me engañas si se que clase de pelis alquilas en el videoclús

XDDDDDD

¡Seguid asín!