sábado, 14 de enero de 2006

Su icidio y el mío

"Se suicidó, era el mayor intelectual que he conocido, y dejó una nota que decía 'salgo por la ventana' "
Woody Allen
El suicidio es una idea altamente tentadora, y como idea, ha pasado por miles y millones de cabezas, unos la llevan a cabo, y otros prefieren atenerse a la experiencia. El suicidio es como un famoso, cada uno tiene una opinión propia. Hay quien la considera como solución definitiva en caso de problemas, y también está el colectivo más numeroso, que la tacha por completo. La eutanasia es lo más parecido que veo al problema (cuidado, amigos, porque no es el mismo concepto con nombres distintos), y tal como acepto la eutanasia, acepto el suicidio. Que venga si quiere... será bien recibido.

Pero mejor que avise y tener tiempo para comprar té, pastas
y unas cuchillas de afeitar.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Estupendo... ¡Apología del suicidio! ¡Por dios! ¡Que esto lo visitan menores! Mentes corrompibles, como por ejemplo Bayo.

Para muertes la muerte dulce. O sea, follando.

Peyn dijo...

Gracias por la aportación, Braingel. Desde luego, si la muerte de un obrero al caer de un andamio se toma como noticia en la que cebarse (como viene siendo habitual), no entiendo por qué la muerte de quien se tira desde un octavo con intención de acabar con su vida no puede serlo. Eso sí, dejemoslo claro... si sobrevive a la caida, saldrá en las noticias, o al menos en el programa de la primera cadena llamado Gente (que no es un noticiario, si es que el resto lo son realmente).

De nuevo agradezco el gesto. He visitado el sitio y me ha cautivado... felicitaciones por la labor que manteneis.


Saludos.