martes, 20 de diciembre de 2005

Un domingo cualquiera

Es un shock, uno no está preparado para encontrarse a las ocho de la mañana y saliendo del Cercanías a Alfredo Landa. Lo siento, pero es muy fuerte. Dudas sobre si esa cosa gordita, en su ancianidad, es o no la celebridad que tanto te encandiló en las aclamadas El cateto a baborreposiciones de "Cine de barrio". Pero no había excesivas legañas en mis fosas ojeriles. Era él, the man, con otra ancianosidad de la mano volviendo de conocer algún diagnóstico del hospital. No pude hacer más que andar hacia mi destino con actitud perpleja escondiendo tórpemente la erección. Cuando llegué a la clase conté la anécdota con la emoción que se merece, obteniendo un lamentable "¿y ese quién se supone que es?" en el mejor de los casos. ¿Comunicación audiovisual? Dios santo... ¿No habría sido mejor peluquería? Claro, que no les culpo... Con Parada "Cine de birria" tenía su encanto, ahora con la obejita-Lucero-la-más-bonita-la-que-yo-más-quiero a ver quién es el guapo o la guapa que se traga el chorongo...

Pero más fuerte aún es entrar en la Fnac y toparse con... ¡Ignatius!, así..., de frente y sin avisar. No, no y no. El chimpancé con chupaNo se puede aguantar. Y lo mejor, leyendo un libro de fotografías de Bob Dylan. Oh, sí... Viviendo en Madrid tienes que aceptar que te codeas con lo más alto del cine y la televisión, catetos a babor y chimpancés con chupa a estribor, leidis an llentelmenes de los pies a la cabeza. Por no entrar en el tema Vigalondés, amigos... Salir con orinal de casa, creo que me voy haciendo a la idea...


PD: Por cierto, ahora que sale Nachete de por medio (nunca me es dificil sacarlo a relucir, como ya sabréis, bloggeros míos), os tenéis que descargar su último corto: CHOQUE. ¡Una nueva obra maestra!

2 comentarios:

Marcos dijo...

Juas! Jaén es peor para eso de encontrarse con alguien... Mira, dime un día en el que no te hayas encontrado con alguien que conoces... ¡Es imposible! Pero hay una celebridad (ya no Curro,la mascota de la Universidad de Jaén) con la que te topas constantemente ahora que lo pienso... ¡El Frutero! (aka Santi Rodriguez). ¿Tú no?

Anónimo dijo...

Eso mismo digo yo:Buaj!!!
Esa gente es tan normal como nosotros (aunq con más money),xo creo q tb son del planeta tierra como nosotros...(claro q seria discutible en más de un caso).
Yo creo q no le daria demasiada importancia al asunto, la gente se exa fotos, pide autografos, xo a mi el mundo del famoseo y eso, no me va mucho...