jueves, 15 de diciembre de 2005

Uy, sí, qué bueno es Payne

Quién se ha pensado que es. Con sus adivinanzas de entrepierna, sus dramas amoriles y sus depresivas jornadas. Me meo en todo eso. Que llame a Eva de una maldita vez o le pego un tiro yo mismo, porque el día en que mande mis jachondeces de parvulario y mi filosofía barata a paseo y me hunda en la tristeza y desesperación habrá que recomendar entrar con pañuelo y orinal en el blog, nadie sale vivo de aquí*.

¿Quién se ha creído para abrirnos los ojos? ¿Qué necesidad teníamos de ver la de mierda que hay en el mundo? Yo no quería verme reflejado en muchos aspectos, ni saber que siempre se puede estar peor, ni que hay un África con niños muriendo dentro de cada uno, ni lo que hace la sociedad con uno, o a veces los que en teoría más te quieren... No quería saber que los daños del corazón son irreparables, que hay cicatrices donde antes no las había, que uno mismo puede ser tu peor enemigo..., que por muy grande que sea el paraguas, la mierda seguirá salpicando. Y es que el mundo es una mierda. Unas veces la olemos, otras no.

Para los que no la huelen, aquí está Payne.

Últimamente tengo ganas de ir a pegar tiros y triturar vísceras. Uy, sí, qué bueno es Payne. A ver qué coño hacemos cuando no tenga placa base**, cuando no esté entre nosotros. A ver qué cojones hacemos el resto...


* Calamaro powa.
**Chiste privado.

4 comentarios:

Marcos dijo...

Pfff... Pues sí, cachondo. Mi primera caricatura bayera de la historia... Dibujada en un libro de lengua, escaneada y edulcorada digitalmente... Oh... Un clásico.

Anónimo dijo...

Jajaja! si os dijera kien soy ya no tendria gracia; prefiero mantenerme en este anonimato q me gusta tanto;)
Pues efectivamnt tengo especial predilección por "payne",sigo `pensando q tiene un gran talento...(tu tb marquitos, no te me pongas celosón.
Por cierto, bayo, te pica la curiosidad de saber kien soy,eh?prosigue con tus investigaciones monín q si investigas bien seguro q lo averiguas, y lo mismo digo a marquitos y payne.
Ya dare aportaciones mias, q tengo mucho q decir.Un saludo.

Peyn dijo...

El anonimato tiene un punto morboso, de eso no cabe duda, elige como mejor prefieras... por mi parte este plan es perfecto.

Las palabras tienen el mismo valor las diga quien las diga.

Peyn dijo...

Se me olvidaba dar las gracias por este post que con forma de insulto me abraza y se desmenuza dejando restos de cariño que me embriagan como cualquier perfume olor frambuesa.