viernes, 30 de diciembre de 2005

En Navidad

Últimamente todo lo que escribo es mierda. No me sale nada de dentro porque lo de dentro está podrido. Notan que voy cabizbajo a todos sitios. Me cuesta ser positivo. No puedo regalar sonrisas. No puedo ocultar estar "deprimido", aunque lo correcto sería decir "de bajón". Tristeza y preocupaciones fundidas entre mis retinas.

Menuda gilipollez. La gente no sabe qué es estar deprimido. Yo no lo sé, y mira que practico ese deporte con más asiduidad de la aconsejable. Hay gente que muere de tristeza, que está jodida realmente, las veinticuatro horas del día, y tienen que soportar que el llorica de turno vaya por ahí diciendo que tiene depresión cuando en realidad ha perdido el cordón de un zapato. Pero es que... joder. Las navidades pasadas no eran así. Eran... ¿felices? Pues yo diría que sí. Han cambiado tantas cosas... O quizás hoy lo veo todo negro. Puede que cuando cambie de lentes todo brille ante mis ojos, que todo lo bueno esté por llegar. De momento hago guardia en la óptica.

Sí. Estoy de bajón. Pero cuando uno baja más que sube, cuando vislumbra las catacumbas y chimeneas flameantes, la cosa empieza a dar miedo. Bonitas navidades me esperan a mí también.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que estás un poco como yo. Gracias por leerme en Reservoir Blogs. Cuando vuelvas de Madrid, si quieres, hacemos algo.
La Nochevieja habría que utilizarla con fines positivos. Piénsalo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Marcos,juanan la cagó,efectivamnt,xo no eres el unico deprimido..esta situacion afecta a todos.Entiendo q este disgustado, xo sabes q lo esta intentando, intenta recuperarte, sino le importaras no se molestaria.Yo no escribo xa defenderle ni a el ni a ti,lo ago xq esta situacion ya me resulta insoportable y creo q abria q poner remedio,xq no se puede estar asi siempre...q va a pasar q cada vez q vengas yo voy a tener q estar desplazada x vuestra culpa?ellos son mis amigos, tb los de juanan y los tuyos,x lo tanto lo mas logico seria q nos comportaramos como personas civilizadas de un puta vez.

Anónimo dijo...

Vainillita?? pero k mestas contanto? me marcho unso meses y me encuentro esto...!! gente yorando, marcos vs juanan (la batalla fianl) Un tal vainillita k pone paz.....Esto no es lok era, mucho ha apsado desde entonces. K fue del pato tenebroso, del sembrador de escorbuto, k fue de la amdre k lo pario? se ahogaron en vuestra melancolia? K fue de esos frikis que intentaban boicotear SDA y mandarla al carajo, parece k mas k otra cosa lok hacia eran mantenerla con vida, pues me voy y la encuentro en un estado mask lamentable. La gente no kiere post pseudo-lloricas acerca de lo mal k anda la sociedad, la gente lok kiere (al menos ami me gustaria) seria volver a vivir toda akeya mierda recahuchutada acerca del futbol, todos esos aputa madre y resumenes semanales; bien es sabiado k ya poco se sale en el plan k se salia, asik no dara mucho de si un resumen, pero sik se podria kedar algun dia aunk sea echar un litro por ahi o algo, no? asi recordar viejos tiempos...


Atentamente......El_follonero

Anónimo dijo...

--->Feliz año nuevo a todos!! k se me olvido...!!xDD

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo ati tb. Mira te voy a decir las cosas muy claritas, ahora mismo no estan las cosas para que vengas tu a tocarnos los bajos hornos, pues no estan para boyos. Sinceramente por lo que te conozco me has dado pruebas mas que suficientes para pasar de ser de lo que yo tenia por un amigo a un tipico personaje de barrio prepotente anclado en el disfrute de la miseria ajena y que pasa las horas muertas pensando en como joder al personal. Lo siento, pero es así como lo veo. No se si tu mensaje era en son de paz, pero si asi era ami no me lo ha parecido. Mas bien me ha parecido que pretendes jodernos y restregarnos mas todo lo que puedas. Feliz Navidad y que tengas un buen dia.

Anónimo dijo...

Solo pretendia recordar tiempos mejores, pero si es asi como lo ves no pasa nada, Adios muy wenas.


PD: Gracias por las descalificaciones.

PD2: en otro tiempo me ubiera tocao kedarme en los (la cosa esa cuadrada k no me acuerdo como se llamaba ala que la gente recurria cd se les expulsaba del foro) y la cosas no hubiera apsao de ahi pero weno, gracias de nuevo.

PD3: tres siempre keda mejor k dos

Anónimo dijo...

Solo x curiosidad...kien era el tio ese?(estoy de acuerdo con marcos).Un besito Markitos
P.d: los q son,saben kien soy(vainillita) y no tengo xq anunciarlo en el periodico.

Marcos dijo...

Este es mi primer comentario en este post. El que ha firmado un comentario como "Marcos" no era yo. Era el cachondo del Follonero de SDA suplantando mi identidad, pobablemente anhelando conseguir mi físico algún día.

Por comentar diré que este post no tenía nada que ver con Juanan, simplemente robé impunemente una frase de su blog. No monopolicéis sentimientos. Para el próximo viaje trataré de civilizarme y me prepararé mejor el papelón de hipócrita social para que todo sea el mundo de Yupi. Total, no seré el primero en interpretarlo.

Un abrazo desde Madrid, Vainilla. Y otro para ti, Follo, ¡no nos abandones esta vez!