lunes, 12 de diciembre de 2005

Post-it

Tras una larga despedida con el resto de amistades, nos dirigimos, previa subida de escaleras, hacia distintos destinos por un camino parecido. Me paro a mirar un curioso desagüe adornado con puentecito que co-presidía la plaza. Iniciamos una conversación a raíz de tener clara la posibilidad de ver niños partirse el cráneo dada la escasa o inexistente seguridad... nada mal como inicio. La charla se vuelve más compleja, fusionando paranoias varias con seriedad y rigor.

Poco a poco vamos notando como el frío con sus “snifs!” resonantes y sus tiriteras dentelleantes, va calando hasta los huesos, pero nos importa poco, joder, estamos hablando. La densidad y el minutaje de la tertulia toman un valor de cierta importancia, tras algún saludo y despedida aislados, decidimos que nos han ganado la Hora y el Tiempo: llega el hasta luego.

Marcha ahora a donde debió llegar hace unas horas, y alegrándome de que no lo hubiera hecho sonrío.

Cazo un cigarro y lo enciendo entre pasos contados. Ella entra en su casa... a mí aún me queda camino que andar.

“Nos vemos en los bares”... rezó mi memoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm...si ella supiera como observas cada cosa...payne sigue escribiendo plis, xa q yo pueda seguir leyendolo...

Peyn dijo...

Seguiré escribiendo, desde luego. Que gusten o no ya puede ser otra historia, pero insistiré en mi emulación de escritor, entreteniendo a quien quiera dedicar unos minutos a la lectura de este weblog... Marks, demosle duro.

Respecto al comentario de Bayo, muy bien por ese intento de sonsacar información. Lo único en lo que haría incapié, sería en la identificación (mediante nombre de usuario, nada más) el resto más bien tira por la senda de lo opcional.


A pesar de todo aquí tienes los correos de los dos webmasters (Marcos y Bayo) y este colabolador que escribe (Payne):

Marcos: Quetedoyconelpicodelaplancha@hotmail.com

Bayo:
JuanBayo@msn.com

Payne:
Zero_N76@hotmail.com

Contacto directo con los webmasters:
sospechososdeasesinato@hotmail.com


En fin, aqui los dejo. Aqui digo tambien que si a Marks no le parece que los correos sean los que debiera dar, modifique lo que vea oportuno.

Marcos dijo...

No veo ninguna objeción al tema correoso, mi calenturiento amigo. Yo voy duro (que no "de duro") a todos lados, y cuando hay que dar, se da, maldita sea.

Admirable la forma de sonsaque bayera. Sin duda lo bonito es el hecho en sí de dejar el comentario, si bien conocer la identidad tampoco estaría nada mal (jojo, ahí la suelto). Aunque joder, nos tiramos de los pelos en la rebotica SDAsera, la verdad sea dicha.

Pues eso, amigos, un abrazo desde mi jodida facultad. Prometo un post erótico para finales de "entre semana", si es que tiene algún sentido... ¡Ahí es nada!