jueves, 22 de diciembre de 2005

¿Concentración?

El otro día, viendo la televisión una noche de tantas en la que me quedé solo, atendía al anuncio de una película que me gustó bastante en su día. El caso es, que escuchando (que no oyendo) el anuncio, aunque ya lo conocía de memoria, al escuchar la primera frase me puse a pensar en una cosa en particular que no viene al caso, pero cuando me quise dar cuenta, aunque no dejé de atender a la pantalla, ni me moví lo más mínimo, había acabado el anuncio y otros dos más... lo que me hizo pensar: ¿A tal punto ha llegado mi falta de memoria?, ¿eso que me ocurrió se llama concentración?, ¿porqué me enredo con gilipolleces de este calibre?

Supongo que se puede llamar desliz, tontura, un pronto sin más... pero me preocupan estas faltas de atención al exterior, meterme en mi mundo sin hacer caso en esos momentos al entorno que me rodea.


Maldita sea la gracia del embelesamiento que me sodomiza de cuando en cuando.

1 comentario:

Peyn dijo...

Esto, amigos, es una burda prueba para ver si queda reflejada la imagen que he elegido. Un abrazo.