miércoles, 21 de diciembre de 2005

Se halló cadáver

Volviendo a casa tras la jornada de estudio habitual, una gran cantidad de gente rodeaba un cuerpo tirado en el suelo, inerte. Una ambulancia descansaba a su lado. Quienes acudieron a la llamada de socorro telefónico, se esmeraban en la misión de cura sin conseguir demasiado. La resurrección no funcionaba. El masaje cardiaco dejó de tener sentido a los 20 minutos largos de duración.

Resulta cuanto menos chocante que un hombre pueda quedar en el suelo, sin que nadie ofrezca su ayuda.

Contó una chica que vivió algo más cerca la situación, que el hombre que ahora quedaba muerto en el frío suelo, se ahogaba y no pudo aguantar de pie... la gente pasaba del tema, vieron sufrir a alguien ante sus ojos y pasaron de él como de cualquier perro callejero.

3 comentarios:

Marcos dijo...

Acojonante. Me ha pasado algo parecido hoy viniendo en el metro... Lo relataré en posteriores postes.

Y tu post me devuelve a las imágenes finales de "Collateral"... ¿Dónde ha sido la cosa?

Anónimo dijo...

Diox! q asco de gente! una vez me contaron q en una cola xa comprar unas entradas xa un partido súper importante, a un hombre le estaba dabdo un ataque y nadie se salió de la fila a socorrerle xa no perder la vez...(q sociedad más patética)

Peyn dijo...

Sucedió en las cercanías del parque. El hombre estaba ahi, con sus labios amoratados y extremidades frías... una imagen realmente preciosa (atiendan a la ironía).