domingo, 3 de septiembre de 2006

Y más allá

Lo único que digo es que no puedo seguir, me impide la moral con su cojera y dolorida quijotera proseguir con tal empresa. En quiebra, así salgo por la puerta. Con los bolsillos y el corazón vacío, dolorido tanto como Adán y Eva al ser expulsados de su paraíso, justo al verlo perdido.

Paso ya de tu presencia no existente y aún así persistente en esencia. Me dedico a la rima fácil y cutre, donde me dejan estar sin molestar. No incordiar es la única regla de mi infierno personal.

Me mandaste por correo a una dirección desconocida y llegué, ahora pretendes que al salir ni tan siquiera me queje al poder respirar tras tanto tiempo pasado encerrado en ese cajón gris y no tan feliz como pensabas.


Ahora me pides que me vaya por ahí, que me pire, que me largue, que no tarde en partir. Y es curioso lo que pienso, puesto que conforme me alejas todo este cuento cobra ahora sentido y tiene moraleja: La derecha no es el buen camino, prefiero la izquierda. Acercarme lo desestimo, prefiero ir más allá… a la mierda.

5 comentarios:

Peyn dijo...

Siempre me gustó el color de la sangre crepitando en un corazón.

Marcos dijo...

Me gusta el toque Fernán Gómez del post. Así como el Llamazariano.

A veces no puedes evitar comerte la manzana.

Anónimo dijo...

Alguien dijo: "Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro."
Bienvenido a la luz.

Peyn dijo...

Jaja! Me ha encantado eso de traidores y convertidos... ¿Un transexual es un traidor?.

El toque a lo Fernán Gómez fue la idea inicial. "Podría estar horas comiendo una perita..."

Marcos dijo...

Sabes que pensé hacer la gracia Caraacarense... ¡Lo sabes!

Respecto a lo del transexual, siguiendo la premisa Hatxera, sería un traidor para nosotros, puesto que abandona nuestras filas, y un convertido para el colectivo transexual, ya que ficha por ellos.

PD: Nicky powa.
PD: http://sospechososdeasesinato.blogspot.com/2006/05/transexual-powa.html