miércoles, 6 de septiembre de 2006

Esedé

Esta es una muestra de aburrimiento acerca de cómo pueden afectar los exámenes de septiembre, aunque no se tengan... el caso es que Marks si los tiene pendientes por ahi.

En fin, un dibujo jachondo en el que nadie se parece a quien debería.

4 comentarios:

Marcos dijo...

JAJA... Sí, amigo... Jaja... Es buenísimo (con acento de Willem Dafoe informaloso).

En efecto, los examenes me aprietan contra las cuerdas de este ring como queriendo ganarme. Pese a que esos malditos de la privada me tienen más que fichado (en mi cara llevo tatuado "cabrón que ha solicitado traslado de expediente") intentaré besar el santo... Sin lengua.

Gracias por dibujarme guapo, xD.

Anónimo dijo...

¿Suplantación de nervios? Para no tener exámenes percibo bastante histeria en ti..

Peyn dijo...

Me apasionan estas fechas... creo que es por envídia. En mi puta vida he tenido septiembre, siempre ha sido acabar la serie de exámenes ordinarios, y dos días después (literalmente, amigos), hala, despilfarro de extraordinarios. Sus muertos. Un abrazo a Luis, que me lee muy probablemente y es uno de mis amados, amados!, amadísimos profesores!!.

Marks, eres mi muso.

Marcos dijo...

Visitaría e incluso leería cada uno de los blogs que tengo en la agenda, que son los tres linkados en esta página, de tener tiempo, concentración e internet para ello. No creáis que no me leeré hasta la última de vuestras palabras y que no tendréis constancia de ello.

Tranquilo, Payne. Hay un septiembre en cada uno de nosotros... siempre hay una reválida donde jugársela. Limpiezas de estómago y drenajes puseros a parte.


PD: Keep on rockin' in the free world!
PD2: Payne, eres mi muslo.