lunes, 4 de septiembre de 2006

De esas veces

Desperté atolondrado en plena madrugada y me puse a abrazarla. Pero no la encontraba. Su imagen no era más que un sueño vago, pues en lugar de su cintura encontré una fría almohada. Engañado, una vez más, por el olor que dejó impregnado en ella la noche anterior. No hacía ni una hora desde que seducido por el sueño decidí enterrar mi cuerpo bajo las sábanas.

Desvelado, traté de hallarle lógica a los esquemas que hice antes de acostarme. No sé en qué estaría pensando cuando los hice… Mientras, por la ventana abierta pasaba el sonido lejano del camión de la basura. Entonces reparé en que la hora, el momento, las ganas… todo era igual… Pero ella no estaba.

La busqué impaciente en los pasillos de mi mente y por un momento creí verla. Pensé que para haber llegado tan lejos no debía querer ser encontrada y justo cuando iba a irme me paró agarrándome del brazo. Yo me temía lo peor, el rifi-rafe siempre está ahí, eso es así. Pero entonces se me acercó al oído. Si algo es verdad es que los te quieros susurrados son más te quieros que gritados.

Nada. Una ensoñación. Verla apoyada en la ventana. Medio sonámbulo, cuando salgo a merodear. En esos momentos en que los colores se amontonan y confundes el calor con el frío. Cuando sin estarlo, sin embargo, sigue estando. No hace falta decir más. Esbozando una sonrisa pensé que ella y sólo ella tiene la cualidad de dejarme siempre con ganas de más. No se lo he dicho. Pero lo sabe.

Me dije de acostarme a su lado, cuando ya sólo de ella quedaba un reflejo. Y mientras me hallaba dándole vueltas a lo uno y a lo otro, quiso el viento despertarme de mi trance cerrando de golpe la puerta. Entonces supe que estaba tiritando.

Mis horas de oficina

18 comentarios:

Anónimo dijo...

SER HACEN PELICULAS ::::: cámara




--------------------------------------------------------------------------------


LAS PELICULA SON CASERA PONOR SI TE APUNTA PIDE PRESUPUERTO SIN CONPROMISO SER HACER DESCUETO A PAREJAS Y CHICAS APROVECHA LA ORPOTUNIDAR
E-MAIL
estudio-foto@hotmail.com

Marcos dijo...

Siempre hubo gilipollas.

Anónimo dijo...

extensiones cabello natural con queratina Rueber Run Hair Tenerife ::::: runhair




--------------------------------------------------------------------------------


Somos RUN HAIR distribuidores en las islas canarias de Rueber, fabricante de extensiones de cabello natural, prótesis capilares pelucas y línea de tricología (INNOVATIVE), www.runhair.com, contamos con personal calificado, IMPARTIMOS CURSOS GRATIS CERTIFICADOS para las peluquerías que quieren trabajar nuestra marca, LA MAQUINA DE EXTENSIONES POR SOLO: 85€, nuestras extensiones son de 55CM de largo, mas largo que las otras marcas, además somos los únicos fabricantes de extensiones en España. PRECIO 0,98CENTIMOS POR EXTENSION.
Y cortinas de cabello natural de 80cm x 50cm de largo tejido a mano, 42€

En nuestro centro capilar analizamos tu cabello (dermograma y tricograma) para detectar problemas de caída del cabello y solucionar problemas de dermatitis seborreica, caspa, grasa, alopecias, etc.… también damos solución a problemas de calvicie con innovador sistema de fijación de prótesis capilar para mujeres y hombres, un sistema fijo con el que puedes hacer vida normal, NUESTRO CABELLO NO ES CHINO!!!

TELEFONO ES 922798003. NUESTRA DIRECCION ES AV. ANTONIO DOMINGUEZ, C.C. ARCADE, LOCAL 9C, ARONA, PLAYA DE LAS AMERICAS. TENERIFE. GRACIAS POR EL TIEMPO DEDICADO.

Atte:
ROBERT DUGARTE

Peyn dijo...

El caso es que se esmera en cada comentario... eso tiene su mérito. Lo único es que los comentarios poco tienen de "comentarios".

Anónimo dijo...

MODELOS DE CASAS Y JARDINES P/COPIAR ::::: MARA




--------------------------------------------------------------------------------


Modelos de casas, imagenes, Cursos on-line: Deco,diseño de jardines,jardineria, riego automatizado,electricidad basica,como interpretar un plano,feng shui,valuacion de fincas,lombricultura visite www.proyectoyobra.com y www.mega4up.com.ar
info@proyectoyobra.com
www.proyectoyobra.com

Anónimo dijo...

ORPOTUNIDA PARA SER MODELO ::::: estudio




--------------------------------------------------------------------------------


HOLA ESTUDIO DE FOTOGRAFIA HACER BOOK PARA LAS AGECIA DE MODA Y PUBLICIDA PEDIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO NO TE AREPENTIRA
MI E-MAIL ES
foto69j@hotmail.com
MI MOVIL
638806802

Anónimo dijo...

Después del desasosiego nocturno te encuentras con esta morralla que nadie ha pedido, igual es para que sigas tiritando, pero de ira ahora.

Peyn dijo...

Si es que cuando dije de hacer un registro... lo teníamos que haber hecho. Esta mierda empaña un cristal que preferimos, creo yo, transparente y nítido.

Peyn dijo...

AH! Se me olvidaba. Una cosa es poner un comentario jachondo, o de estos "publicitarios" que pones, y otro dar la murga tan gratuitamente. Con esto quiero decir que sería de agradecer que cesaras dicha actitud.

Anónimo dijo...

vendo pastillas y inyecciones abortivas 100% ::::: martha1971




--------------------------------------------------------------------------------


consultas a
www.consultasginecologicas.com

Anónimo dijo...

Poned un filtro de esos en los que hay que escribir una palabra para que el comentario se publique y ya está.

Marcos dijo...

Prefiero no tener comentarios a esta puta basura, pero la cosa es que por mucho filtro que pongamos no cambiará nada. A este hijoputa lo conozco. Es el bueno del Follonero. O algún sucedáneo, me da igual. Antes me hacía gracia.

Recibir mierda a cambio de un post como este no es que sea agradable. Pero en fin. Espero que al menos se lo haya leído.

Anónimo dijo...

¿3:30 es de alguna película? Me suena haber visto una película recientemente en la que cierta hora se repetía simbólicamente. Tampoco es que sea un recurso completamente genuino, pero...¿Puede ser "El Maquinista"?
Espero que me puedas responder, tú que sabes.

Un saludo.

Marcos dijo...

Querido Louse,

la foto es de mi reloj despertador mesitero. No creo recordar ninguna película que hiciera hicapié en esa hora... Como guiño horario se me ocurre el corto vigalondés, multipublicitado en este blog, "7:35 de la mañana"... O ese mágico despertador que le recuerda a Bill Murray que vuelve a ser el día de la marmota.

Tuve la mala suerte de verme obligado a dejar a medias "El maquinista" tras alquilarla porque me tenía que volver a Madrid en uno de mis viajes. Tengo que alquilarla de nuevo, me hicieron tilín aquellos cuarenta minutos de deliciosas arcadas cada vez que veía al bueno de Bale... Vaya tela.

Un abrazo.

Peyn dijo...

Pudo ser "Atraco a las tres"... y media.

Anónimo dijo...

Acabo de recordar. Se trata de una puta mierda de película de terror que vi en Newcastle (algo de Amighty Ville o yo que sé). Un tipejo se volvía loco a cierta hora de la madrugada y le daba por intentar matar a su familia: niña típica de 8 años incluída. Bazofia.
Yo quería ir a "María llena eres de gracia" (que está muy bien), pero mis amiguetes carcamales se decantaron por ésta para agradar así a dos malagueñas que habíamos conocido la noche anterior y a las cuales querían llevarse a la cama. Joder, me autorespondo y cuento una batallita. Perdonad.

Tú sí que eres querido...

Un saludo cariñoso

Marcos dijo...

No he visto ninguna de las dos... aunque la de la María sí que tengo que verla.

Anoche, zombie perdido, volví a ver "Lost in translation", quizás envuelto en ese rol que mantienen los personajes de no poder pegar ojo en plena madrugada. Quizás simplemente estaba perdido.

Dulces batallitas, otro saludo cariñoso.

Marcos dijo...

¿Pero la hora famosa que decís es la de la foto mía? ¿O es otra? Es que ya puestos a hacer el capullo soy capaz de ver esa cosa miedosa y mierdosa. ¿Me la recomentarías, Bayote?