lunes, 3 de septiembre de 2007

Quisieron ser del viento

Este jeto no esconde cicatrices.
Por no tener, ni tengo coartada,
ni poso en la memoria, ni varices.
Tan sólo un palco en medio de la nada.

Maldita temporada en el infierno.
Maldigo malvivir haciendo pellas.
Mi vida ya no es vida sin cuaderno,
andando sin dejar atrás mis huellas.

La sombra de un pasado inexistente,
el tono asordinado de mi aliento,
ya no podrán lidiar con mi destino.

Hoy vuelvo a estar anclado en el presente,
palabras que quisieron ser del viento
anhelan iluminar mi camino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Que no me puedo creer...

Marcos dijo...

¡Ou...

Anónimo dijo...

De vuelta con los retruécanos y los versos sabinescos. Y de paso aprendo palabras nuevas ("asordinado"). Haces un servicio a la comunidad.

Hasta la vista

Marcos dijo...

A Sabi le debo haberme pegado la santa manía de andar por la vida pensando en endecasílabo, que no es moco de pavo, pero aparte de eso me temo que cualquier parecido con el susodicho podría ser sonsiderado por el mismo como falta de respeto... Payne me puso a parir al leerlo, aún lloro.