lunes, 26 de febrero de 2007

Kaen

¿Gilipollas? En todos lados, desde estúpidos niñatos, hasta hay quien se pone helado en la punta del nabo. Variedad existe, toda la que quieras, de piedad sin embargo anda cojo el tema, es más fácil despotricar con maldad para triunfar entre colegas. ¿Una ronda de mentiras? Que más quisieras que las frases que dijeras un mal día no recuerdo si de borrachera y soltaras lo que realmente pensabas fueran mentira ¿no da pena? Condena cuantas veces quieras esta memoria, por aquella era eras diferente, ahora das más el cante ¿Porqué pusiste ese cartel fluorescente que pone "Tonto" en tu frente? Un mal pronto supongo, pero de repente patina en las letrinas de tu mente con orina la única neurona que cantaba felizmente con su eco cada día menos aparente y por tanto mucho más evidente. Querido Watson, vas de guasón por la vida esperando ver bajar a dios para regalarte los sentidos con una mamada... las llevas claras.

Como ex-compadre o ex-amigo, examino la situación, ¿Conclusión? esta última frase dejo como consejo: Disfruta y goza, toma la fruta prohibida desmenuzando o desglosando cada paso, mejillas solo hay dos y para cuando de mi barba emerja una perilla caerán tus mitos, tus clanes y partirá tu espalda la misma espada con la que parte el pan en su casa el Karma.

4 comentarios:

Kike dijo...

¿Marcos murió?
¿Hola?
¿Anyone here?

¿¿HO-LAAAAAAAAAA??

Que tétrico, es como una de esas películas sobre hecatombes atómicas...

Anónimo dijo...

Me puedes exolicar q esta ocurriendo??

Anónimo dijo...

repetimos: me puedes explicar q esta ocurriendo? soy lydia

Anónimo dijo...

Como os va gente? Que ya no se sabe nada de vosotros :( Aunque lok se lee por aki no es muy alentador, ojala os vaya bien

PD: Un saludo de un tocapelotas..!! :P