lunes, 10 de septiembre de 2007

TextoD´sLow

Las relaciones son como el mar: bonitas, infinitas, y hasta te pueden enamorar. Sólo una diferencia parte las similitudes... (amén del sexo, que aunque practicable al son de las olas, nunca se dio el caso de follarse el Mediterráneo, ni cualquier otro) la regularidad.

Al comenzar la época veraniega todo cristo pierde el culo por lanzarse a cualquier costa. Los requisitos son sal y agua, el resto es lo de menos. Por un tiempo se disfruta del ambiente, la humedad, las ahogadillas y chapoteos acompañados de los adorables sollozos de los niños atacados por medusas o que han sufrido la recentísima pérdida del fuerte de arena construido con sus empapadas manos, vivienda temporal de los Playmovils y de algún Action Man. Pero llega la despedida. Es dura, pero normalmente tu bolsillo lo agradece, y esto provoca ciertos momentos de tristeza y nostalgia en el viaje de vuelta, justo mientras ves una panorámica del trocito de tierra que has habitado algunos días con sus chiringuitos, sus olas y sus escenas de topless. Sabes que echarás de menos cada hora pasada, desde la llegada hasta la ida, y también sabes que debes irte. El resto del año, salvando la escapadita del fin de semana libre, el domingo con ganas de hacer kilómetros o al tipo del anuncio de BMW, no lo volverás a ver hasta el próximo verano por lo menos. En el transcurso de esos meses no cambia tu relación con el mar ni tu opinión sobre él. El mar te gusta o no te gusta... tampoco es difícil.

Y aquí entran las relaciones. Nunca he entendido por qué debe existir una relación constante. Es comprensible que la mayoría no entienda este punto de vista, ni que lo comparta, pero tampoco resultaría tan grave como para retirar un saludo que siempre fue tan de agradecer. La amistad tiene sus vaivenes... a veces me paso con los tiempos muertos, supongo, lo que no significa que sienta algo distinto a lo que demuestre.

11 comentarios:

Marcos dijo...

La gente a la que aprecias se puede llegar a cansar de esos "tiempos muertos". El motivo creo que es bien simple: no te conocen del todo.

Si te aprecian, te buscan. Y si te buscan, te encuentran.


PD: Creo poder decir que me he tirado al Mediterráneo. Siempre se deja.

Peyn dijo...

"En eeEeEeeeeEEeEeEeEeEeEeEeel... MediterraaAaAaaaaAneooooooOoOooO....o.."

Anónimo dijo...

Yo creo que soy de los críticos con las intermitencias, sin embargo el que no necesite nunca un tiempo muerto que tire la primera piedra.. hay que entenderlo.

Anónimo dijo...

La gente se cansa de los tiempos muertos xq te buscan, y cuando ya estan hasta los wevos de buscarte, pues a otra cosa mariposa, xq no eres el hombligo del mundo.
Un beso Payne

Anónimo dijo...

Atencion: *Hombligo, a partir de hoy será con H, juas juas

Marcos dijo...

Repito: si te conocen, saben buscarte, y si te buscan, te encuentran. Lo sé porque practico esa religión. Si alguien que te aprecia no sabe llegarte y pasa a otra mariposa retirándote el saludo, entonces no es que te aprecie, es que te apreciaba o ha dejado de conocerte. Que de creerse uno el ombligo del mundo, ya se ocuparía de que su jeto saliera siempre en primera página.

Cierto es que los hechos son los que valen en ciertas ocasiones, pero siempre hay un trasfondo de sentimientos que se le escapa a uno u otro bando.

Abrazos abrazosos.

Peyn dijo...

El comentario de Vainillita (nick pasteloso donde los haya, con cariño), me ha hecho llegar a la siguiente conclusión:

Pregunta: ¿Quien merece el galardón "Ombligo del mundo"?

A).Aquel que pide atención
B).El que no la muestra

Aparte de esto, cada uno tiene sus neuras y sus épocas más decadentes.

Anónimo dijo...

Ya s�...el que faltaba. Pero es que el debate es bastante interesante. Sereis muy amantes de Indiana Jones, porque eso del que busca encuentra no lo veo tan sencillo. Hay que dar pistas en la gincana, poner un faro a modo de or�culo o algo.

�Hay alg�n problema de c�digos? Las tildes y las e�es emborronan nuestras imponderables intervenciones.

Me alegro del retorno

Marcos dijo...

Faros, pistas, cascabeles... No debería ser tan difícil como para requerirlos. Estamos hablando de la retirada de un saludo, el extremo más extremista. De cualquier modo yo soy fan de Indiana Jones, y como tal estoy frotándome la calva a la espera de su última aventura...

Eso de los códigos es un misterio, no lo había visto antes... pero sólo ha pasado en tus comentarios. Puede que el problema sea de tu configuración tecladosa...

Buena suerte.

Anónimo dijo...

Hablando de nicks pastelosos yo se de uno q puso en el msn: "A wonderful life is now you are in the world", jajajaja!!!!
Besitos

Peyn dijo...

Peco, pero no soy reincidente. La tentación dulcosa siempre está presente.