miércoles, 29 de junio de 2005

Va de juicios

Cada vez que me levanto noto un terrible dolor en la boca. Y diréis "¿toda la noche dándole a la lengua?". Va a ser que no, amigos, es la jodida muela del juicio.

Es la tercera ya que asoma, y yo me cago en la madre que la trajo. Tengo toda la zona noroeste de la boca inflamada, ello me impide abrirla cuanto quisiera (tampoco es que vaya por ahí abriendo la boca en plan subnormal, pero uno come) y me provoca un poco de jaqueca en esos primeros minutos del día, cuando el mundo está borroso, no sabes dónde estás... si leéis esto ya lo sabréis. El caso es que yo creo que soy muy joven para tener tres malditas muelas de estas. Siempre que oigo hablar de ellas es por comentarios de abuelillos o gente entrada ya en edad... ¿será que la vida me está dando ya pasaporte? ¿estoy apuntalando más clavos de la cuenta en mi ataúd? Es inquietante...

Sólo espero que esto sea momentáneo y que no duela tanto como en anteriores ocasiones. Nunca se sabe con la muela del juicio... Yo, personalmente, es que creo que estoy perdiendo el juicio. Tanto puto examen y tanta emoción sobresaturada me afecta psíquicamente y ha acabado manifestándose en forma de muela... el juzgado es mi boca... mi yo me demanda, me lleva a juicio por tanto delirio... Pero creedme, soy inocente... me buscaré una buena lengua como abogado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy yo, el follonero. Decirte mi querido comegambas que yo tb sufro ese proceso desde hace ya bastante tiempo, hoy por hoy tengo las cuatro entre pinto y valdemoro, eso que quieren salir pero no se atreven.Las dos de abajo están ya casi fuera. Y muy al pesar de muchos, no sufrí tanto como pudieran desear (soy un hombre odiado donde quiera que vaya), el caso es que solo llegó a dolerme una de abajo que me impidio cerrar la boca durante un par de horas, me tome un Termalgil y todo solucionado. Quizás he tenido suerte, por eso decir desde aquí a toda esa gente que me quiere ver muerto (no son pocos) que por el momento no se dara el caso...


Besitos con sabor a... Bah! Al enemigo ni agua!

Anónimo dijo...

Inquietante el mensaje del anonimo follonero, yo soy el anonimo tocapelotas, ya sabeis quien soy...
Yo solo tengo una muela del juicio, las demas todavian no ha asomado, quizás por verguenza...?

Anónimo dijo...

Soy el follonero de nuevo, y no, no se quien eres (al menos yo). Quién eres, Jose?


Mierda! Se me ha caido el escapulario al cocido!

Marcos dijo...

Vamos, no me jodas... Ahora son dos. El Follo y Pantuflas Joe... Se os distinguiría si dejarais vuestro nombre... Ahora que... os parecéis bastante... Apuesto a que aquí más de uno comparte también mi adicción a los snacks de gambas y sandevides en zonas rocambolescas...

PD: Follo, Pantuflas Joe es Jose. Fijo. Y voy a intentar eso del Termalgil a ver qué pasa...

Anónimo dijo...

El anonimo tocapelotas soy yo, Juanete, empece dando x culo y tocando pelotas desde que se creo este nuevo WEBLOG. Para darle vidilla a los comentarios. Cuando me aburro me pongo anonimo.

Marcos, sólo creo que hay un anonimo anonimo, y ese es el Pantuflas, nO? es el mismo que el follonero, o al menos eso creo yo.

UN SALUDO!

Marcos dijo...

Putas identidades.

Anónimo dijo...

Joder, yo soy el Follonero, Pantuflas Joe es mi nombre de pila, no me lo gasteis! En un comentario de otro post venía (creo yo, vamos) Y vuelvo a repetir que no soy Jose, pensaba que Jose era el tocapelotas de turno.


Baila mi rumba tarumba, baila con gracía que tumba...