domingo, 26 de junio de 2005

Frotamientos bibliotequeros

Hay una cosa que me las toca ahí bien... un fenómeno que no deja de asombrarme... Os pondré en situación:

Entro en la biblioteca, el jueves por ejemplo. Pasa todos los días, pero digamos ése. Maldita sea, cualquier día, amigos. Bien. El caso es que entro allí con la sana intención de estudiar, y siempre está la típica parejita que se empieza a acaramelar... y también los hay que no se quedan en el juego de ojos ni la caricia mejillosa (de mejilla), sino que van al mejillón. Manoseos y más manoseos mientras yo trato de hallar la solución de un ejercicio matemático. Vamos, no me jodas. ¿Qué váis a la biblioteca a meteros mano? Una manera barata de rebozarnos a los allí presentes que ellos sí que mojan. Que... sí, puede que suspendan, porque en lugar de aprenderse las bases de la economía moderna están comiéndose la base en plan moderno, pero que les quiten lo bailao. "Ok", te dicen, "esta mañana puede que haya suspendido, pero el almejón que me comeré esta noche no se lo salta un galgo".

Se mira pero no se toca... no se toca un libro, claro, porque lo que no son libros... Hacen manitas, se comen la oreja, hay tocamiento furtivo de pierna bajo las mesas, lengüetazos aislados que llegan a salpicar incluso... miradas enamoradizas, acurrucamientos, calor humano. Todo vale con tal de no estudiar y dar por saco al prójimo dejando oler el suave aroma a filete recien hecho. Vuelta y vuelta. La biblioteca se está convirtiendo en el motel de carretera del universitario, pronto instalarán camas en la sección de "trabajo en grupo".

Pero tranquilos. Mientras tanto, un puñado de estudiantes (también en celo) seguiremos practicando el estudio (o intento del mismo) en ese fabuloso lugar ante el espectáculo parejero, y, como siempre, sin descuidar el ambiente entre enunciado y enunciado. En materia bibliotecosa uno nunca supo aprovechar el tiempo... ni dejó de ser un voyeur...

2 comentarios:

Marcos dijo...

Lo están pasando bien ellos, no yo. Que compartan... lo vería desde otro punto de vista.

¿Qué me dices de esas parejitas que obstaculan las escaleras hasta el punto de tener que hacer verdaderos malabarismos para poder pasar? Vamos que... será por facultades solitarias a las que pueden ir... en plan oscuro y con sus asientos de piel y laboratorios donde poder hacer sus mezclas...

Anónimo dijo...

Soy el anonimo follonero de antes....rompo una lanza afavor de esas pobres parejas que ven como su vida profesional se va llendo poco a poco hacia sitios mas oscuros (a tomar por culo si señor) y la unica salida es la de recurrir al filete (de todo tipo, tan bien comentados antes por marcos)...por cierto yo no soy Jose, asi que no se de donde habrás sacado eso de que lo has comprobado, webmistress del tres al cuarto(mensaje subliminal) y que si aqui cada uno se llama como quiere mi querido bote de payntura...yo quiero que me llamen......Pantuflas Joe! si señor, con clase.


Venga, besitos con sabor a lacasitos!

Fdm: el anonimo malvado y follonero, que diga....Pantuflas Joe!